TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ps4 desde cualquier prespectiva 3d

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí os dejo estas imágenes para que curioseéis a gusto a la nueva maquina de Sony, la Playstation 4 en 3d.

Aquí podéis ver desde cualquier angulo a la Playstation 4

<iframe frameborder="0" height="480" width="854" allowFullScreen webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" src="http://skfb.ly/m4jig20?autostart=0&transparent=0&autospin=0&controls=1"></iframe>

¿Impresiones?
 

sabese

Usuario
Es fea, pero me gusta mucho mas que la xbox One, tambien me llamó la atencion que parece que no tiene entrada para componentes lo que significa que no podre usar mis cascos de call of duty black ops 2, ni leera DVDs por el tema de peliculas y tal, pero bueno, a hechar mano del pendrive jajajja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Guantanamo

Usuario Participativo
Yo creo que con que tenga USB se le podrá conectar un DVD externo. Lo habrán pensado, seguro. Y otra cosa, no parece como si el mando lo hubieran diseñado para otra consola o viceversa?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Los lectores BD son compatibles con los DVD, esta noche os lo confirmo, peor estoy casi seguro de que la ps4 de casa leerá dvd como lo hace la ps3.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Se pueden enchufar a la ps4 por usb por lo que leo.
 

sabese

Usuario
usb para el micro si, pero despues el audio les llega a traves de los cables de componentes, a ver si tubiera componentes xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Seguro que hay algún adaptador que saca componentes del propio cable hdmi. Intentaré buscártelo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables