TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

proyector 3d para pc max 600

xescaich

Miembro del Foro
Hola, tengo un pc con las siguientes especificaciones:
Intel i7 4770k
Asrock z87 extreme 3
Msi gtx 760
8gb ram
Disco duro ssd 500 gb
disco seagate 1tb
Zalman z11 plus


Me gustaria saber si puedo correr juegos en 3d y ver peliculas en 3d, y que proyector me recomendarian por 600 euros sin pantalla, gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sí puedes,

Si quieres algo económico para ver en ambiente oscuro con resolución 720p: LG PB62G - Proyector 720p (HD y 3D Ready, HDMI) - color blanco

Si quieres algo de mas calidad y resolución con mas luminosidad para ambientes menos oscuros: BenQ MH680 - Proyector DLP (Full HD, contraste de 13000:1, 1920 x 1080 píxeles, 3000 lúmenes ANSI, 3D, HDMI, D-Sub, USB para Wi-Fi), color negro

Seguro que si esperas un poco tendremos opiniones de otros usuarios recomendándote algún otro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
El de Smarty esta genial, pero el de xescaich por ese precio parece que rinde bastante bien y tiene buen color y brillo, yo creo que cuelquiera de los 3 vale, ahora, el segundo de Smarty es mejor, pero se sale de precio. Asi que, quedate o con el barato de Smarty o con el de xescaich.
 

xescaich

Miembro del Foro
Angel muchas gracias, cogere el segundo de smarty, una pregunta, para el 3d que necesito? Gafas i ya sta? Y para que el ordenador me reproduzca en 3d que hago?
Muchas gracias
 

angelparras

Aprendiz
Que es mejor, un proyector o una tele 3d?
A mi, personalmente me gustan mas las TV 3D, ya que te permiten conectar varios aparatos, tienen TDT, pero de todas maneras tienes monitores 3D más baratos que una TV y a parte te puedes pillar un TDT.El proyector consume mas que una TV. Pero ocupa menos. Todo depende de tu elección, espacio...
 

angelparras

Aprendiz
Mira, yo no te recomiendo SONY, no digo que sea mala marca, ni nada por el estilo, pero el mejor 3D actualmente es el de LG, esto se sabe por pruebas y demás y personalmente lo corroboro, ahora, calidad de colores, la mejor SAMSUNG con sus smart TV serie 7000 o una superior, yo personalmente, si lo que deseas es mucho 3D, LG y si por el contrario no vas a abusar de 3D y quieres calidad, una SAMSUNG.Luego tienes marcas de calidad espectacular como son SONY, PHILLIPS Y SAMSUNG.Elige la que quieras, pero te aseguro que ninguna de gama alta te defraudará.
 

angelparras

Aprendiz
De acuerdo con Smarty, vas a comprobar que es una TV de cine. Disfrutala a tope y no olvides comprobar si viene con gafas, y sino, pillalas a parte.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables