TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Proyecto PC Gammer

Yoky

Usuario
Este es mi primer post en este foro, así que lo primero saludar a los demás usuarios y agradecer la información que ya he podido aprovechar de aquí.

Ahora os presento mi proyecto de PC:

Procesador: Intel Core i5 - 4670 3.4Ghz Box (185€)
Placa Base: Aus Maximus VI Hero C2 (183 €)

Discos Duros: (Estoy con la opción doble disco duro, un SSD de 120GB y un SATA3 de 2TB, aunque esto hace que el precio suba un poquito)

Disco 1: Kingston HyperX SSD 3K 120GB (De lo mas económico que he visto en SSD)
Disco 2: WD Green 2TB SATA3 64MB (74,50 €)

Memoria RAM: (Quizas algo cortito, pero es lo más fácil de ampliar, así que siempre estoy a tiempo...)

RAM: Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3 - 12800 4GB (1x4GB)CL9

Grafica: Asus GeForce GTX 660 DirectCU II 2GB GDDR5 (164,44)

Esto es lo que he seleccionado por ahora, a falta de decidir la caja, la ventilación y la fuente de alimentación.

No tengo los precios de todo puesto que estoy sacando la información de otras fuentes. Me gustaría saber que opinión tenéis de este pc, si cambiaríais algo, sobre todo para bajar un poco el precio sin perder calidad.

Sobre el doble disco duro, me lo estoy planteando, ya que aunque se que va a mejorar mucho el rendimiento, también aumenta el precio en unos 100€, y es algo relativamente fácil de añadir a posteriori.

Un Saludo!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.

En cuanto el PC se puede mejorar, has gastado en la placa demasiado cuando una de 65€ te ofrecería el mismo rendimiento y prestaciones.

Mirate los Pc de mi firma que son compras maestras de PC perfectamente equilibrados para que todo lo que gastas sea rendimiento y calidad sin gastar ni un euro en marketing. También cuelgo algunas de las configuraciones que voy haciendo y que mas me gusta aquí (las ultimas páginas): http://forohardware.com/showthread.php/779-Resumen-de-PCs-recomendados-escogidos-a-piezas-en-Amazon
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables