TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Proyecto para el futuro a medio plazo

Hola, antes que nada quiero agradecer la labor que se hace en este foro, ya que a personas como yo que no tenemos mucho conocimiento nos hacéis la informática un poco más fácil.

La duda en cuestión que tengo es la siguiente: quiero tener un ordenador competente para dentro de un año y algo, ya que quiero usarlo para las Oculus Rift y eso me exigirá que corra a 60fps.

Las características principales de mi pc son:

i5 3470 3.2ghz
Placa Asus P8H 61-M LX3 R2.0
8gb ram
GTX 650 1gb ddr5

Entonces, mi duda es: ¿con ese procesador podré tener un buen pc para las Oculus comprando una buena gráfica cuando sea necesario o, por el contrario, debería de venderlo y pillarme un 4570 o un i7?
 
Última edición:

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo creo que por procesador vas bien. Lo que necesitarías es una gráfica superior, pero yo personalmente me la pillaría cuando ya definitivamente salga el Oculus Rift.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Muchas gracias, Xabi5. Tengo una última pregunta, ¿hay mucha diferencia en el rendimiento en juegos entre el i5 3470 y el i5 4570?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo me ahorraria el cambio de procesador y placa e invertiria el dinero en mejorar grafica y, en caso necesario, comprar una fuente nueva acorde a las exigencias de esta. Ese procesador te seguira dando muy buenos resultados unos cuantos años.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es absurdo cambiar un procesador de un año de antiguedad por uno de ahora pensando en un periferico que saldra dentro de año y medio (en teorio) cuando tengas las oculus rift en el ordenador conectadas las pruebas, y si el rendimiento no es suficiente (la grafica se queda muy corta pero bueno) entonces dentro de ese año y medio te planteas el cambio de hardware. Dentro de año y medio habran pasado dos generaciones de graficas y tal vez dos mas de procesadores, por lo que con el mismo dinero de ahora tendras algo mas potente, y no creo que necesites algo mas potente que un 3570 por ahora. Si tu micro te da el rendimiento que necesitas ahora no cambies nada pensando en el futuro, cuando venga ese futuro evalua lo que tienes y si necesitas algun cambio.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estoy practicamente seguro de que ese procesador te va a ir bien, puedes dejarlo tal cual. Si acaso has de cambiar algo que se ala grafica pero dale tiempo hasta que Oculus este anunciado oficialmente con sus especificaciones recomendadas.

De cualquier manera si ves que tu PC va justo ahora, siempre puedes meterle una gráfica mejor como una 760 o una 770 o una Gráfica AMD de similar potencia.
 
Muchísimas gracias a todos. :) Creo que me quedaré con este procesador y cuando salgan las Oculus, me pillaré una buena gráfica para actualizarlo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables