Proyecto DsLite y Raspberry Pi

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por jorge10flo3, 12 Ene 2015.

1. jorge10flo3

jorge10flo3 New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola
    Tengo un proyecto en mente y tengo algunas dudas,a ver si por aqui las podemos solucionar entre todos.
    Mi proyecto seria montar una raspberry pi en el chasis de una ds lite y ponerle un emulador de consolas.
    Ahora mi duda surge a la hora de aprovechar las botoneras de la ds,si puedo comprar unas universales o aprovechar las que trae la placa,y a parte de eso si necesitaria algun software especial para poder usar esas botoneras.
    Una vez empiece el proyecto,ire poniendo fotos de todo el proceso por si alguien se anima a hacerlo_Os adjunto fotos de la placa de la ds.
    Un saludo y gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Personalmente no te puedo ayudar, ya que no tengo ni idea de estos tipos de modding, pero me parece muy interesante, espero esas fotos de cuando hayas finalizado el proyecto y su evolución por supuesto! ;)

Compartir esta página