TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Propuesta piezas PC 600€

nayrivers

Usuario
Hola a todos por fin estoy en condiciones de jubilar a mi portátil y comprar un nuevo ordenador, tras mirar mucho el foro y con la ayuda de Smarty, he modificado algunas cosas y quería contrastarlo con vuestras opiniones porque yo soy bastante nula y no tengo mucha idea de esto, el presupuesto son unos 600€, lo utilizare para jugar a juegos de ultima generación y para usar algún programa como autocad, photoshop y sony vegas, asi es como va quedando de momento:





Estoy abierta a cualquier cambio/recomendación que tengáis con mucho gusto, saludos!! ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quieres fuente modular si o si? En caja son muy parecidas. Me gusta mas la predator, pero eso es una valoracion personal por la estetica, la verdad que si pasas rapido casi parecen la misma. Coge la que mas rabia te de.

La verdad es que hay poco que cambiar. Como mucho, la fuente si no te hiciera falta modular, pero el ahorro seria poquito, asique casi que lo dejaria todo asi.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entre esas dos cajas a mi me gusta mas la nox. Tengo la sx y de terminacion la veo genial y ademas tiene un puerto sata externo arriba q puede venir bien en algún momento.
El resto, como dice lilsaik, son casi lo mismo, asi que la q te guste.
El resto, como ya tiene el visto bueno de smarty, pues nada q añadir.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Han subido notablemente los precios de placas y algunas fuentes verdad?? Mal momento para comprar, estas cosas al menos, jej
 

nayrivers

Usuario
Hola chicos, muchas gracias por las respuestas, he tenido un pequeño contratiempo, y aunque me hubiera gustado coger este pc ya directamente por amazon, tengo que recurrir a una tienda de informatica, les he indicado los componentes que queria y me han propuesto este ordenador:

- Intel Core i5 4670 3.4Ghz 6Mb
- Placa base Intel H81M Plus LGA1150 USB3 (67€) Esta no me convence nada ya que creo que esta es microAXT y nose si se pueden contectar 2 usb3 en el frontal o solo uno, ademas la Asrock creo que la supera con creces por 10€ mas.
otra opcion: Intel H87M H87 (78€)
- memoria 8gb DDR-3 1.600 Kingston HyperX (78€)
- Disco duro 1Tb SATA3 6Gb (55€)
- Regrabadora DVD Dual SATA 24x, Red (17€)
- Fuente ATX 600W Silent (21€) / TMax 600W Silent (32€) / Nox Urano VX 650W Silent (52€)

Ahora viene lo que se me hace mas complicado, tarjeta grafica:
- NVIDIA GTX750-OC 2Gb DDR5 HDMI (126€)
- NVIDIA GTX660-DC2OC 2Gb DDR5 HDMI (169€)
- NVIDIA GTX760-DC2OC 2Gb DDR5 HDMI (235€)
- Radeon R9 270X 2Gb DDR5 HDMI (194€) nose si esta es la misma Sapphire que puse anteriormente.

Se me han fastidiado un poco los planes, pero espero que me podáis echar una mano para adaptar la nueva configuracion
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las h81 no tienen soporte para usb delantero. Me paso a mi con una msi que tuve hasta hace poco. De hecho el pcie era 2.0, no 3.0... no se si sera asi en todas las h81.

Yo he podido cambiarla por una h87m pro4 de asrock y 100% contento la verdad.

En esa tienda no pueden pedirte las marcas que quieras? Las fuentes que te han puesto no me gustan. Por lo demas, lo de siempre, precios excesivos, pero no son malas piezas.

Es indispensable comprar alli?
 

VictorRfat

Miembro del Foro
Yo estoy contigo, prefiero la Predator y si no me he informado mal tiene espacio hasta gráficas de tamaño considerable (400mm)
 

VictorRfat

Miembro del Foro
Hola, según me he informado cada una tiene sus ventajas. La GTX760 tiene más frecuencia de procesamiento que la R9270X pero está te permite tener tres monitores. Por gustos los colores ...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables