TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Propuesta PC, Opiniones y consejos!!

Buenos dias.

Estos dias le he dado muchas vueltas a la cabeza despues de ver toda la hornada de juegos que se avecinan y despues de tener ahorrado unos eurillos me he dedicido a montar un pc. Ahora bien os dejo las caracteristicas y opinais a ver que os parece.

-Placa base: Asus H97-PRO. 135 €

-Procesador: Intel core I5-4690 3.5 Ghz Box. 217€

-RAM: Kimgston Hyper X Beast 2x4GB DDR3 2133. 94€

-SSD: Kingston hyperX Fury 240 GB. 115 €

-DD. WD purple 2 TB SATA 3. 96 €

-Fuente: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular. 97 €

-Grafica: Asus Geforce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5. 235 €

Esto viene todo de PC componentes actualizado a dia de hoy, he conseguido ahorrar 30 euros mas comprando varios componentes en Amazon, si quereis os paso los precios.

A falta de Caja, SO, y el resto de accesorios, ¿Que os parece? , Yo acabo de darme cuenta de una cosa, comprar una RAM de 2133 para esa placa nose si sera correcto, pero para eso contacto con los expertos.

Opinad que yo ya he montado un par de pcs pero nunca de este estilo y todo consejo sera bien recibido.

Muchas Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Editado: Creo que puse el mensaje en el hilo que no le corresponde, Perdon. Soy novato. xD
 
Última edición:

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola Elidio!

Por la configuración cual has puesto vi que querrías poner WD Purple en un ordenador para gaming. Si quieres jugar, necesitas algo más rápido de RPM como el WD Black, ya que los WD Purple son diseñados para videovigilancia y no para jugar. Más especificaciones puedes ver aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=A5nI7Y
Además, creo que debes pensar para un CPU cooler decente, sin embargo, la configuración me parece bien.

Espero haberte ayudado.

KY_WD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables