Programas y tareas que arrancan al iniciar

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por meurglys, 5 Jul 2014.

1. meurglys

meurglys New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Mi portatil (Asus) inicia lento (58 segundos). Estoy seguro de que no es un problema de virus. Os adjunto los preogramas y tareas que arrancan en inicio. ¿Seríais tan amables de decirme cuales puedo quitar (de inicio) y si algunos de los que tengo deshabilitados debería ser habilitado? Muchísimas gracias anticipadas. :)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    58 segundos ¿desde que pulsas el botón o desde que aparece el logo de windows? Si es en total no está muy mal en general.
    Aparentemente no tienes nada raro en el inicio. Puedes desactivar el sidebarExecute si no usas widgets de escritorio. Los programas que tengas desactivados y no uses mejor desinstalalos directamente. Usa algún detector de malware (malwarebytes está muy bien) por si hay algo más oculto, y usa algún programa de limpieza que limpie el sistema (ccleaner por ejemplo veo que lo tienes), para limpiar basura y sobre todo el registro.

A meurglys le gusta esto.
  3. meurglys

meurglys New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    58 segundos desde el logo de W. Uso Malwarebytes y otros y no ha salido nada. Voy a limpiar registro como dices. Muichas gracias por la respuesta (tan rápida)

4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues puede ser muchas cosas, en general, un PC poco a poco tarda más en iniciar, por archivos temporales, muchos iconos en el escritorio...

Pasale CCleaner en Sistema y Registro, luego el Mantenimiento con 1 click de TuneUp Utilities y un escaneado completo del sistema con Malwarebytes y escaneado del registro con Malwarebytes, luego pasale este antivirus:

http://www.eset-la.com/online-scanner

Y luego me comentas. Gracias.

A meurglys le gusta esto.

Compartir esta página