TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Programas y tareas que arrancan al iniciar

meurglys

Usuario
Hola:


Mi portatil (Asus) inicia lento (58 segundos). Estoy seguro de que no es un problema de virus. Os adjunto los preogramas y tareas que arrancan en inicio. ¿Seríais tan amables de decirme cuales puedo quitar (de inicio) y si algunos de los que tengo deshabilitados debería ser habilitado? Muchísimas gracias anticipadas. :)




x36S2vP.jpg



7bt3zL8.jpg



n34lBcX.jpg



fF2pqW9.jpg



yCfvI5f.jpg



ljmDCqg.jpg
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
58 segundos ¿desde que pulsas el botón o desde que aparece el logo de windows? Si es en total no está muy mal en general.
Aparentemente no tienes nada raro en el inicio. Puedes desactivar el sidebarExecute si no usas widgets de escritorio. Los programas que tengas desactivados y no uses mejor desinstalalos directamente. Usa algún detector de malware (malwarebytes está muy bien) por si hay algo más oculto, y usa algún programa de limpieza que limpie el sistema (ccleaner por ejemplo veo que lo tienes), para limpiar basura y sobre todo el registro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

meurglys

Usuario
58 segundos desde el logo de W. Uso Malwarebytes y otros y no ha salido nada. Voy a limpiar registro como dices. Muichas gracias por la respuesta (tan rápida)
 

angelparras

Aprendiz
Pues puede ser muchas cosas, en general, un PC poco a poco tarda más en iniciar, por archivos temporales, muchos iconos en el escritorio...

Pasale CCleaner en Sistema y Registro, luego el Mantenimiento con 1 click de TuneUp Utilities y un escaneado completo del sistema con Malwarebytes y escaneado del registro con Malwarebytes, luego pasale este antivirus:

http://www.eset-la.com/online-scanner

Y luego me comentas. Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables