TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Programas de diagnóstico

Nemome18

Miembro del Foro
Acabo de armar un PC pero por ciertos componentes de Hardware que fueron comprado de segunda mano la computadora me dio problemas y tuve que reemplasar varias piezas hasta que funcionara. Bueno, lo último que cambie fue la PSU. Ahora me hace falta saber si la RAM, CPU, motherboard y el SSD se mantienen intactas, espero que no se hallan dañado por la PSU anterior. Como puedo diagnosticar estas piezas? Algún programa útil? Necesito saber ya que todavía estoy a tiempo para reemplazarlas

i3-8100
Asus strix B360-G micro ATX
Hyperx Fury 2x4GB 2666Mhz
WD green 128gb
Rosewill Capstone 550W 80gold.

Necesito saber si todas estas piezas funcionan al 100%
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables