Programas ayuda!

Tema en 'Captura, Edición, Youtuber' iniciado por luisluaslewis, 30 Nov 2014.

1. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola buenas quiero empezar mis andadas por youtube, tengo 2 discos duros un ssd y un hdd, me iria bien grabar en un pen drive que tengo de 32 gb las partidas y quisiera saber de algun prograrama para grabar gameplays que los comprimiese decentemente, porque tengo un colega que usa fraps y por 40 minutos de juego me dice que son unos 60gb, el ssd es de poco espacio y no quiero grabar en el mismo disco duro hdd desde el que corro los juegos descargados gracias! PD: i de paso alguno para editar. He leido el post de guia de youtuber pero no lo aclara del todo thankius.

Última edición: 1 Dic 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas!!
    Yo ando como tu, he empezado hace nada con mi canal de youtube, y he dado mil vueltas para encontrar un programa decente para grabar los gameplays, y para mi va muy bien Mirills Action, pero como te dicen pesan mucho los videos.
    He probados grabarlos en otro hdd que tengo de secundario, pero nose porque se me cortaban a medias los videos, y lo solucione grabando en el hdd principal y luego lo paso al secundario.
    Viendo que tienes una ssd y un hdd de 1tb, graba en el segundo y listo, no creo que te de problemas.
    Para editarlos hay muchos, el vegas pro es uno muy recomendado, yo por facilidad los edito con el movie maker de windows, que en un momento lo pones un titulo, lo cortas, puedes grabar una narracion a parte, te los puede editar a 1080p y no ocupan mucho los videos para subirlos a youtube.
    Espero haberte ayudado, aunque seguramente este igual de perdido que tu xD
    un saludo

3. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Vale gracias he empezado a usar el mirilis pero aun no lo he pagado lo pagare de aqui poco hasta que no lo pague no puedo quitar el icono de mirillis action de los videos o deberia? porque lo tengo puesto para que no salga pero me sale igualmente mersi!!

Compartir esta página