programa para windows xp en windows 8

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por daniti, 10 Ene 2014.

1. daniti

daniti New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Para empezar me presento. Soy dani y soy nuevo en el foro. Tengo unos programas de diagnosis de coche y funcionan con XP y mi portatil usa windows 8. En el portatil de mi hermana que tiene windows 7 probe con el virtualbox. Consegui que se instalaran los programas pero mientras los estaba utilizando se quedaban colgados. Windows 8 me recomienda instalar los service pak 3 de xp y consegui que reconociese el programa y me pregunte si quiero permitir que el programa realice cambios. Lo tipico que te pregunta antes de instalar un programa. Le doy que si y no pasa nada. Ni abre el instalador ni nada. Alguien tiene alguna solucion? Un saludo y gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    y hacer una particion en el disco duro he instalar windows xp solo para usar esos programas? puede ser una manera

3. daniti

daniti New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el de mi hermana se me bloqueaba pero probare con el mio que es algo mas potente. Estoy mirando el vvmware pero ay muchisimos. Cual creeis que es el mejor? Solo lo usaria para los programas d diagnosis de vehiculos con el xp en win 8

4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    ya eso se me escapa de mi entendimiento. sorry.

5. daniti

daniti New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página