TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Programa para saber la temperatura de la cpu

adrillivi

Miembro del Foro
Hola, quisiera saber de algun programa que me diese la temperatura de la cpu.

Me gustaría que fuera como gpu-z, el cuál lo dejas abierto mientras juegas y cuando paras, puedes mirar las temperaturas que se han ido guardando y saber los picos de temperatura.

Muchas gracias.
 

sete15

Miembro del Foro
yo creo que el aida tiene esa opción... pero no estoy del todo seguro, voy a mirar...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
CoreTemp es lo que buscas, pero te tengo que decir que lo que mide es la temperatura de los nucleos internos, que siempre van mas calentitos. Este programa es gratuito y es el mas utilizado por la comunidad overclocker, para tu procesador unas temperaturas normales con el CoreTemp y el disipador de serie que trae de casa yo diria que son en torno a los 60º (poniendo el procesador al 100%), puede que algo mas. Este programa marca el maximo y el minimo de temperatura.
 

raulal

Usuario Participativo
con HWINFO puedes poner los sensores que quieras en la barra de tareas. Lo que pasa que es "complejo" de poner a tu gusto, pero da la mayor cantidad de información de monitoreo que he visto.

el core temp no te mide la GPU, pero es bastante sencillo y práctico (yo lo instalo siempre en todos los equipos)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables