Programa para saber la temperatura de la cpu

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por adrillivi, 27 May 2014.

1. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera saber de algun programa que me diese la temperatura de la cpu.

Me gustaría que fuera como gpu-z, el cuál lo dejas abierto mientras juegas y cuando paras, puedes mirar las temperaturas que se han ido guardando y saber los picos de temperatura.

Muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. sete15

sete15 New Member

Me Gusta recibidos:
    16
    yo creo que el aida tiene esa opción... pero no estoy del todo seguro, voy a mirar...

A adrillivi le gusta esto.
  3. sete15

sete15 New Member

Me Gusta recibidos:
    16
    no, no lo lleva... solo es que puedes grabar lo que hace durante un proceso de estres al equipo....

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    CoreTemp es lo que buscas, pero te tengo que decir que lo que mide es la temperatura de los nucleos internos, que siempre van mas calentitos. Este programa es gratuito y es el mas utilizado por la comunidad overclocker, para tu procesador unas temperaturas normales con el CoreTemp y el disipador de serie que trae de casa yo diria que son en torno a los 60º (poniendo el procesador al 100%), puede que algo mas. Este programa marca el maximo y el minimo de temperatura.

A adrillivi y Menta les gusta esto.
  5. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    con HWINFO puedes poner los sensores que quieras en la barra de tareas. Lo que pasa que es "complejo" de poner a tu gusto, pero da la mayor cantidad de información de monitoreo que he visto.

el core temp no te mide la GPU, pero es bastante sencillo y práctico (yo lo instalo siempre en todos los equipos)

Compartir esta página