TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Programa para optimizar el Pc

TheHuMeIg

Usuario
Hola buenas, ¿qué programa me recomiendan para que mi ordenador pueda tirar mejor por los juegos?, no pido milagros de poder jugar juegos con unos gráficos ultra buenos; yo solo busco un programa que me ayude a omptimizar el PC a la hora de jugar.
Gracias a todos por formar parte de esta gran comunidad :D:D:D
 

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Razor si no me equivoco tenia uno. RazorBooster creo, pruebalo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola buenas, ¿qué programa me recomiendan para que mi ordenador pueda tirar mejor por los juegos?, no pido milagros de poder jugar juegos con unos gráficos ultra buenos; yo solo busco un programa que me ayude a omptimizar el PC a la hora de jugar.
Gracias a todos por formar parte de esta gran comunidad :D:D:D

No quiero ser un señor gruñón con chistera, bigote y monóculo (como otro que yo me sé:rolleyes:), pero antes de abrir un nuevo hilo para preguntar hay que hacer un poco de búsqueda por el foro para evitar que se acumulen posts sobre el mismo asunto.

Para no repetirme, aquí tienes un breve hilo sobre el tema donde hablo del Razer GameBooster (actualmente Razer Cortex), que para mí sigue siendo la mejor solución para lo que buscas y doy una breve orientación sobre como configurarlo:

http://forohardware.com/showthread.php/13348-Optimizador-Gaming

Si buscas un poco por el foro hay otros hilos de los compañeros para optimizar desde el panel de control, la bios o con otros programas y como hacer algo de OC controlado a la gráfica con el MSI Afterburner.
 
Última edición:

dadaru

Usuario Participativo
En el tema de juegos,nvidia tiene el programa para bajar drivers y esas cosas.una de las pestañas es para buscar los juegos instalados y te viene la configuración por defecto o la que tu has puesto y al lado una configuración automática que suele mejorar .
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
No es por discrepar con el compañero dadaru, pero (en mi opinión) dejando aparte que la configuración recomendada de nvidia la hace un orangután sifilítico bastante miope y enfatiza cosas como el motion blur, que a no todo el mundo le gusta y además (aunque menos que otras opciones) lastra el rendimiento en su tarea de tratar de enmascarar los bajones emborronando el fondo, así como algunos efectos y filtros exclusivos de nvidia (como no:rolleyes:) frente a otras opciones que son más perceptibles para el usuario en 1080p y afectan menos al framerate, sólo te va a mejorar el rendimiento bajando las opciones, algo que puedes hacer tu mismo desde el menú del juego, con lo que mejora real no tienes en relación a la calidad/rendimiento (ya que bajas una para subir la otra).

Eso sí, es muy importante dejarle que actualice los drivers de la gráfica como bien señala el compañero (volviendo a la versión anterior si causan algún problema).

Por el foro tenéis un montón de tutoriales que hicimos el año pasado, aportando cada uno su granito de arena para aprender a configurar tanto las opciones de los juegos como su impacto en el rendimiento, el tema del AA y el DSR, el uso de los diversos tipos de v-sync, toquetear el panel de control, etc... y las pruebas que hicieron los compañeros con sus diversos equipos y los resultados. Encarecidamente os recomiendo que les echéis un vistazo si os gusta jugar y queréis exprimir bien vuestro equipo y huyáis del gestor de juegos de Nvidia como de la peste.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables