TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Programa estilo tuneup

raulal

Usuario Participativo
Yo uso el tuneup, estuve probando (hace algún año ya) y resultó ser el mejor.
Tiene muchas funciones y puedes activar y desactivar los diferentes modos si te da problemas alguna instalación o programas.

Hombre, esta bastante bien las funciones de limpieza y optimización, y desactiva servicios que no vas a usar habitualmente, con diferentes perfiles...en fin, yo creo que si que es recomendable. Sobretodo por su "mantenimiento con 1 clic", que va bien para usarlo cada cierto tiempo y te quita problemas de windows.

Aunque todo lo que hacen este tipo de programas puedes hacerlo tu manualmente o con diferentes programas como CCleaner.

Para un usuario que no quiera estar pendiente del estado del PC o que no sabe del tema es perfecto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables