TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Programa de actualización de piezas?

Hola,

Soy nuevo en el foro y BASTANTE inepto en temas de hardware. Monté mi PC para jugar en verano del 2009, y la verdad es que ha dado la talla hasta hace bien poquito.
Me di cuenta intentando tirar Bioshock Infinite en gráficos al máximo, que el pobre ya no da de sí.

Cuando ayudé a mi novio a montar su PC, nos recomendaron una página (cuyo nombre no recuerdo) que comparaba piezas en base a calidad/precio y recomendaba unas piezas u otras según tu presupuesto y expectativas para el PC. Desde entonces, me he preguntado si existe algún programa que examine tus piezas del PC y marque cuáles deberían ser actualizadas de la misma manera (recomendando otras en base a lo que quieras usar el PC y al presupuesto) o más o menos algo por el estilo, porque quiero actualizar mi PC y no tengo ni idea de cómo hacerlo. La duda viene porque supongo que habrá piezas que no necesite tocar (el ventilador es bastante bueno, y funciona bien, el disco duro y así). He visto la guía de actualización de PC colgada en este mismo foro. No me ha aclarado muchas dudas...

Aprovecho para, si pudieseis recomendarme qué hacer con mi PC os lo agradecería mucho. Esto es lo que me dice Aida64 respecto a mi PC. No sé si se necesitaría algún otro dato.

Insertar CODE, HTML o PHP:
 Placa base:      Tipo de CPU                                       QuadCore Intel Core i7-920, 2800 MHz (21 x 133)
      Nombre de la placa base                           Asus P6TD Deluxe  (2 PCI, 1 PCI-E x4, 3 PCI-E x16, 6 DDR3 DIMM, Audio, Dual 


    Pantalla:
      Adaptador de video                                AMD Radeon HD 5700 Series  (1 GB)

Muchas gracias por la atención y la ayuda!!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El programa bueno para eso ze llama forohardware.com [emoji39]
Pon con detalle los componentes del pc q tienes, el uso q le vas a dar y el presupuesto máximo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Hola! Gracias Ferrus por tu respuesta y la ayuda. Te tomo la palabra de que puedo dar la caca todo lo que se me ocurra por aquí para actualizar mi patatita, jaja.

He usado Everest para que me chive qué piezas tengo. A ver si recopilo aquí las más importantes:

Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 5770
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz, 2672 MHz
Operating System
Microsoft Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
Intel Core i7 920 @ 2.67GHz
Bloomfield 45nm Technology
RAM
6,00 GB Triple-Channel DDR3 @ 535MHz (7-7-7-20)
Motherboard
ASUSTeK Computer INC. P6TD DELUXE (LGA1366)
Hard Drives
466GB Seagate ST3500418AS (SATA)
1863GB Seagate ST32000542AS (SATA)
Optical Drives
DTSOFT Virtual CdRom Device
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40
Audio
SoundMAX Integrated Digital HD Audio

No sé si es esta la info que se necesita... :confused:

En cuanto al presupuesto, contando con que se trata de una actualización del PC había, en mi ignorancia, contado con gastarme entre 200 y 400€ en piezas nuevas.

La intención es usar el PC para gaming. Me gustaría correr los juegos de última generación fluidos y en gráficos altos. Si por ahorrar y no gastarme derrepente 1000€ tengo que prescindir un poco de esto, tampoco me importa.

Gracias por la ayuda y la atención!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables