TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Programa autoinstala drivers Nvidia y optimiza juegos

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí os dejo un post que ha publicado mi compañera Metrika en Todobetas.com


nv-gfe-header-image-es_es.jpg


Esta aplicación de Nvidia aun en beta, te buscará los drivers de tu gráfica y los mantendrá actualizados, ademas te optimizará los juegos que tengas instalados en tu PC.

La forma más fácil de mantener los controladores actualizados y los juegos de PC optimizados.

Optimiza automáticamente tus juegos

¿Quieres saber cuáles son los mejores ajustes para ejecutar tus juegos? GeForce Experience se encarga de configurarlos por ti. Esta aplicación te conecta con el centro de datos de NVIDIA en la nube para descargar los ajustes de juego óptimos para tu PC en función de la CPU, la GPU y el monitor que tengas instalados. Los ajustes óptimos aumentan la calidad de imagen al máximo sin perder rendimiento para que disfrutes de la mejor experiencia de juego. Un visor de capturas de pantalla integrado e interactivo te ayuda a conocer mejor cada ajuste y sus ventajas.

Mantén los controladores al día

La aplicación GeForce Experience te notifica automáticamente las actualizaciones que se publican de tu controlador NVIDIA. Con un solo clic, podrás actualizar el controlador directamente, sin necesidad de salir del escritorio.


Os pongo un vídeo tutorial que he encontrado por Youtube en español sobre la aplicación
wink.png



[video=youtube_share;SEeHfwily74]http://youtu.be/SEeHfwily74[/video]
Pagina Oficial: http://www.nvidia.es/geforce-experience/
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Sabéis si hay algo parecido para las Amd? Yo uso este con mi portátil, con una Nvidia Geforce Gt 540m
Pero me gustaría saber si hay algún programa similar para la Asus HD 7790 1GB ^^
 

Dariuz93

Miembro del Foro
Me lo he descargado y tenia los drivers de la gráfica un poco obsoletos... jijiji
Eso de que se puedan grabar partidas me parece un puntazo.
Gracias por el aporte
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yo he probado el de AMD y no me ha convencido mucho, ahí está sin usar
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables