TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Processador 110€

siblon

Usuario
Muy buenas, un amigo me ha recomendado este foro para ayudarme a encontrar un processador para mi ordenador, esta ya un poco viejo y toca ya cambiarlo, estas son las caracteristicas:

Placa Base: http://es.gigabyte.com/products/mb/specs/ga-880gm-ud2h_10.html
Ram: 4GB (Creo qu es de DDR3)
Processador: AMD Athlon (tm) II X2 255 Processor 3.10 GHz
Grafica: AMD Radeon HD 6670 1 GB

Tambien quisiera aumentar un poco la RAM, por no demasiado precio, gracias por vuestra ayuda.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas, un amigo me ha recomendado este foro para ayudarme a encontrar un processador para mi ordenador, esta ya un poco viejo y toca ya cambiarlo, estas son las caracteristicas:

Placa Base: http://es.gigabyte.com/products/mb/specs/ga-880gm-ud2h_10.html
Ram: 4GB (Creo qu es de DDR3)
Processador: AMD Athlon (tm) II X2 255 Processor 3.10 GHz
Grafica: AMD Radeon HD 6670 1 GB

Tambien quisiera aumentar un poco la RAM, por no demasiado precio, gracias por vuestra ayuda.
¿Cual es el presupuesto?
¿Que usos le vas a dar?
¿Vas a hacer overclock?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El procesador más gordo q le puedes poner es un phenomII, pero hay q ver q presupuesto tienes. Ram puedes ampliarla a 8, no es necesario pero va a ir algo mas suelto.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo me pillaría uno nuevo aprovechando el disco duro con un g3258 y una R7 250 por uno 270-280€
 

siblon

Usuario
Tengo un presupuesto de 130€, el ordenador lo uso generalmente para jugar, y no, no voy hacer overlock.
PD: ojala pudiera gastarme esos 300€ :p
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues lo dicho, un phenom II con socket AM3 lo puedes poner. Te rondan los 120€. Aquí tienes dos (lo primero no, q es un disipador):
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_...+ii+x4&ie=UTF8&qid=1419584183&rnid=1323854031

En cuanto a ram, con 4gb deberías funcionar bien. Subirle otros 4 con el cambio de procesador se te va de los 130€ (hablando de componentes nuevos). Tampoco se cuantos módulos de ram tienes para ver si se puede ampliar y cómo sería mejor.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El mas caro es algo mejor. Depende de cuanto puedas pagar o de si quieres guardar para la ram, pero no hay mucha diferencia entre ambos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables