TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Procesador y grafica para un ordenador de solo descargas

AlexKurban

Usuario
Hola a todos, queria pediros vuestra ayuda para montarme un ordenador solo para descargas. De mi antigo ordenador me sobraron practicamente todas las piezas, estas son:

Placa base Gygabyte GA-H61M-S1
1 Tera a 5400 rpm
una fuente de alimentacion de 550w o 500w no me acuerdo
Una caja basica cooler master
8 gigas de ram a 1333

queria pillar un procesador y el socket es 1155 aparte de pillarle el disipador Cooler master hyper TX3 que ese va a ser obligacion para el procesador. Estoy dudando entre i3 e i5 teniendo en cuenta que va a estar practicamente dias enteros encendido, estoy pensando en comprar un ventilador aparte para ponerle detras xD
la grafica seria necesaria cogerla?

un saludo a todos
 

Lordsk12

Usuario
Hola a todos, queria pediros vuestra ayuda para montarme un ordenador solo para descargas. De mi antigo ordenador me sobraron practicamente todas las piezas, estas son:

Placa base Gygabyte GA-H61M-S1
1 Tera a 5400 rpm
una fuente de alimentacion de 550w o 500w no me acuerdo
Una caja basica cooler master
8 gigas de ram a 1333

queria pillar un procesador y el socket es 1155 aparte de pillarle el disipador Cooler master hyper TX3 que ese va a ser obligacion para el procesador. Estoy dudando entre i3 e i5 teniendo en cuenta que va a estar practicamente dias enteros encendido, estoy pensando en comprar un ventilador aparte para ponerle detras xD
la grafica seria necesaria cogerla?

un saludo a todos

Hola si va ser solo para descargas con un celeron g1620 de cpu te sobra, la ventaja es que tiene un tdp bajito (se calienta muy poco) y ya lleva gráficos integrados, por lo que el gasto es mínimo.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Gráfica no te hace falta, y con ese cpu te ahorras cooler! Para ese uso, no te hace falta más
 

Lordsk12

Usuario
Piensa que no paga por refrigerar sino por el silencio.

Bueno realmente el disipador de intel si la temperatura no sube, no va a hacer ruido, se mantendrá a las rpm mínimas.
No creo que en este caso exista una gran diferencia la verdad.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Todo es probarlo, si ves que suena mucho ya sabes de donde sale el ruido.

Yo lo lleve un mes o por ahí.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables