TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Procesador o mother

Picasso

Usuario
Buenas! Soy nuevo en el foro y les venía a pedir ayuda. Estaba usando la pc normalmente cuando de repente me quede sin pantalla. Pensé que se me había desconectado el HDMI pero estaba todo perfecto. Probé de conectarlo con el VGA y nada. Entonces apague la PC. La volví a encender y nada.
Probé de sacar las RAM, limpiarlas, prender las PC sin las ram y no hacía ningún BIP ni nada. Volví a conectar las RAM, saquen el micro, no tenía olor a quemado ni nada extraño. Desconecte los HD, probé y nada. Deje la pc desconectada, me fui a dormir y al otro día cuando la prendo me cargo la pantalla del Mother e inicio Windows. Me dejo de tirar pantalla de repente, cuando la apago, devuelta nada. Y esto último me volvió a pasar 2 o 3 veces más. No se me ocurre probar nada más, y no se si sera problema del micro o del Mother. No tengo otro micro o otro Mother como para poder descartar uno de los 2.

El micro es un Amd fx 6300
El Mother es un msi no me acuerdo el modelo.
8 gb de ram.

Las veces que me cargo la pantalla de la bios e inicio Windows hacia el BIP al iniciar, el resto de las veces no daba señales de vida.

Probé también de sacar la pila, otra fuente y nada.
Tienen alguna idea de que pueda ser? Todos los componentes tienen un poco más de un año nada más.

Muchas gracias!
 

maxxis

Usuario Participativo
Pues yo creo que puede ser la gráfica. ¿Que es integrada o es pci-express?

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

maxxis

Usuario Participativo
Crees que el procesador ha estado expuesto a altas temperaturas por tener mal puesto el disipador, ser de mala calidad o tener mucha suciedad?

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

Picasso

Usuario
Crees que el procesador ha estado expuesto a altas temperaturas por tener mal puesto el disipador, ser de mala calidad o tener mucha suciedad?

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

Es probable, había un poco de polvo y la pasta térmica estaba un poco vieja. Lo raro es que normalmente tengo la computadora prendida mucho tiempo y este día fue solo un rato del cual no la estuve forzando mucho
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables