TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Procesador i3 8100 para ciber cafe

cirdan

Usuario
Buenas amigos quería saber si esta bien lo que estoy haciendo ya que por aquí en los locales que visite no te quieren guiar mucho.

Bien paso a la consulta quiero montar un ciber cafe con las siguientes características y que marcas me recomiendan: (disculpen si no lo nombro bien los componentes)

Concepto : Marca : Modelo y caracteristicas
Procesador : Intel : i3 8100
Mobo : Asus : H310
Ram : .......... : 8 gb 2400 con disipador
Video :.............: gtx 1050 ti
Fuente : Evga : 430w 80+ white
Disco duro :.............: 1 Tera
Monitor :Samsung: 27" Curvo
Case
Mause
Teclado con Rgb (Celulosa o Mecanico)

Bueno espero su colaboración muchas gracias.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas! Pues desde luego que esas piezas están muy bien y además es que es de lo mejor en calidad precio, para un ciber perfecto! Si en mi pueblo o en alrededores hubiera un ciber así sería el mejor :D
No sé por vuestra zona pero aquí si te encuentras un ciber, te encuentras un dual core con 2gb de ram y cosas por el estilo, claramente sin gráfica :confused: cuantos años hace que no paso por un local de estos.. bf
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

cirdan

Usuario
Buenas! Pues desde luego que esas piezas están muy bien y además es que es de lo mejor en calidad precio, para un ciber perfecto! Si en mi pueblo o en alrededores hubiera un ciber así sería el mejor :D
No sé por vuestra zona pero aquí si te encuentras un ciber, te encuentras un dual core con 2gb de ram y cosas por el estilo, claramente sin gráfica :confused: cuantos años hace que no paso por un local de estos.. bf
Muchas gracias por la referencia aviso cuando lo tenga puesto
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
No parece mal equipo, pero sale rentable montar ese tipo de cosas en 2018??o_O
 

juanjoghzm

Usuario
Yo cambiaría el disco duro de 1Tb por un ssd de 120 Gb q es más barato puesto que no necesitarás tanto almacenamiento y el ordenador irá muchísimo más rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables