TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Procesador gaming que dure

Impaler

Miembro del Foro
Buenas, seguro que el tema está muy visto, pero hay que estar bien seguro de saber que comprar y así evitar desperdiciar dinero ;)

Mi objetivo es montar un pc rollo APU (Mercedes--->Fórmula 1) para antes de agosto, y una de mis grandes dudas es sobre que procesador elegir, el presupuesto en esta pieza sería óptimamente sobre los 200€, en mente: i5-4690 de 4 núcleos. Creo que lo tengo en un pedestal...

¿Es un procesador que vaya a durarme junto con una tarjeta gráfica de las próximas gamas a salir (400€ máximo) para jugar en 1080p ultra a (idílicamente) todos los juegos ya existentes en el mercado, y posiblemente a los juegos venideros?

Paso del OC. El turbo del K merece la pena?

Gracias, espero vuestros comentarios.
 

VictorRfat

Miembro del Foro
Los i5 para jugar según tengo entendido van bastante bien. Eso unido con una gráfica estilo 970 o 980 de NVIDIA te mantendrá la mayoría de los juegos a unos FPS decentes a 1080p sin ningún problema creo yo. Si podrías esforzarte un poco más podrías meterte en un 4970 (sin la K) que es superior al I5 y mejoraría algo el rendimiento de las tarjetas gráficas que antes he mencionado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si tienes 200€, un i5 de cabeza. Se nos llena la boca hablando de directx12 y su mejor gestion multinucleo, pero lo cierto es que, incluso asi, no hay nada mejor que un i5 en esos rangos de precio.

El 4690 que comentas es el mejor actual, iria a por el si puedes, pero no tengas miedo a bajar un poco si no te llega el presupuesto. La diferencia entre i5 tampoco es excesiva en ningun caso.
 

Impaler

Miembro del Foro
El i74790k con 4ghz de stock me llama ahora más (el pc es para despues de selectividad), mejor i7 para gaming con esa calidad/precio hay?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si puedes llegar a el, adelante. Eso si, dudo que se aproveche por ahora en casi ningun juego. Cuando llegue la nueva api todo se vera. Hasta que no lo veamos es un poco hablar de humo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables