TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Procesador doblado

Zasket

Usuario
Lo que pasa es que al armar mi pc todo hiba bien hasta que al encenderlo parecia que se apagaba y prendia haciendo un bucle.
Buscando el problema de esto y no encontrar nada decidi quitar el discipador para ver si tenia algo el procesar, mi sorpresa fue que badicamente las orillas estaban un poco dobladas, buscando ayuda de esto pude enderesarlo un poco sin embargo no todos los pines quedaron tocando la placa despues de eso encendio la computadora,
Orita mismo la estoy usando normalmente sin alguna falla
Pero bueno mis dudas son.
¿Esto puede afectar en algun futuro?
¿Es malo que no todos los pines toquen la placa?
Y tambien ¿Es malo quitar el disipador y ponerlo denuevo?
Bueno espero que me puedan responder esas dudas de antemano gracias por su atencion
PD: Soy nuevo en esto asi que si me pueden dar algunos consejos seria de mucha ayuda :)
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola si el ordenador funciona bien no tiene porque darle problemas,a tenido mucha suerte porque el ederezar esos pines a veces se rompen y solo que se rompa uno no le funcionaría más el.procesador ahora si alguna vez tiene que quitar el disipador para cambiarle la pasta térmica lo tiene que hacer con mucho cuidado y si quitar el procesador limpiarsle la pasta y ponerle nueva cuando la necesite un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zasket

Usuario
Hola si el ordenador funciona bien no tiene porque darle problemas,a tenido mucha suerte porque el ederezar esos pines a veces se rompen y solo que se rompa uno no le funcionaría más el.procesador ahora si alguna vez tiene que quitar el disipador para cambiarle la pasta térmica lo tiene que hacer con mucho cuidado y si quitar el procesador limpiarsle la pasta y ponerle nueva cuando la necesite un saludo
Muchas gracias por responder, ahora me siento mas relajado :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables