TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

procesador con pines torcidos

petar1961

Usuario
Hola!Tengo el siguiente problema:despues de ponerrefrigeracion liquida el pc no arranca.La ultima vez que quite el cooler del procesador se habia pegado y se salio con el procesador.Despues cuando monte el procesador no me fije si los pines estaban bien.monte el procesador y la refrigeracion liquida.Tengo la placa asus croshair formula 4 las luces de la placa encendidos ero el pc no arranca.desmonteel procesador y alnos pines estaban torcidos.No sesi la causa es el procesaor o puede ser otra cosa.Si no se puede arreglar el procesador me podeis recomendar el mejor procesador para mi placa base qe es asus croshair formula 4 lo necesito para el simulador de vuelo prepar3 d
Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables