TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Procesador calienta demasiado, se reinicia.

Hola gente! Bueno la verdad no se mucho de pc, soy nuevo en todo esto .. mi hermano me ayudó comprandome una pc ya armada en la cual venía con motherboard: asus a68hm-plus. Procesador: A10 7860k (el disipador es uno truchito no dice marca ni nada) ram: adata premier ddr3 1600 4Gx2 fuente: noganet 500w. Disco 1tb. Y mas adelante me regalaron una placa de video ya que no la iban a usar mas y pensaba comprar otra, además de que me estaba interesando juegos con mas gráficos y eso .. Una rx 470 4gb. Y todo andaba bien, a la semana me recomiendan que le ponga pasta térmica al procesador y eso fue lo que hice. Y a partir de ahí empezó a calentar demasiado y se reinicia de vez en cuando .. Cabe recalcar que además después de que hice esto me comenzaron a dar bajones de fps, tengo que jugar todo en low, sino es imposible. Me gustaría que me digan soluciones y que estoy haciendo mal. Tengo una persona que me quiere comprar la pc casi al mismo precio que me la compraron de un principio para poder armarla de cero (sin incluir la placa de video). Pero primero me gustaría saber que es lo que falla. Si hace falta llegar a ese punto. Desde ya gracias por sus aportes!
 
Última edición:

dadaru

Usuario Participativo