Procesador AMD o INTEL

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por rubinus95, 5 Ago 2014.

1. rubinus95

rubinus95 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aquí dejo mi pregunta y debate para todos.. "procesador AMD o INTEL"? después de mira por muchas paginas y tal, la ultima frontera es preguntaros a vosotros pueblo :)

AMD, siendo económicamente mucho mejor a intel, si nos querríamos hacer un pc por componentes con poco presupuesto tiraría de amd.. pero claro esta los rumores de siempre.. amd se calienta mucho ams y rapido que intel..

A parte de esto, creo que los ultimo almenos 2 años se han estancado pues lo que hacen es hacer los economizados... asi que deberiamos esperar a ver que hacen estos 2 grandes magnates de la informatica...

entones.. vosotros que preferís? AMD o INTEL?

(aclarar que lo que he puesto no es opinion profesional, probablemente este equivocado pero es mi humilde opinión ) :)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Bueno, esto es el eterno dilema, no se cuántas veces se habrá discutido, también en este foro.
    Yo también doy mi humilde opinión, desde la ignoracia xD y tras haber probado ambas cosas.

Actualmente lo mejor para gaming es un i5 de última generación, 4 núcleos aprovechados y no el despilfarro de 6 u 8 de AMD, que solo sirve para benchmarks y contadísimos juegos y programas/tareas. Una APU... pues es su mejor baza teniendo en cuenta que yo no compraría para nada un 6xxx u 8xxx de nuevo. Sin embargo, la APU de Intel es prácticamente lo mismo sino mejor en muchos aspectos.

Mi conclusión de novato es que para lo que nos ocupa en la mayoría de casos, Intel pone su i5 y AMD las gráficas de la 'nueva' serie R9. Una conjunción de ambos da un buen rendimiento sin irse del precio.

A therath le gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    +1:cool:

Compartir esta página