TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Procesador ADM Athlon x4 860k 3.7 ghz

eWayko

Usuario
Hola, gente!

Haber más que nada necesito consulta, porque ya no se que hacer.
y nose
Tengo este CPU, con el Enermax Liqmax II 120s, llevo ya hasta hace unos días bastante bien, sin problema tirando los juegos, como League of legend, Rust, PUGB(bajo), y algunos otros.

Todo iba perfecto hasta esta ultimas 2 semanas, el ordenador se me apago, y bueno supuse que ya era hora de limpiarlo, bueno procedí a limpiarlo, y de paso a colocarle pasta térmica Artic MX-4, todo limpito y todo correcto.

Lo inicio, voy a jugar con mis colegas como siempre y resulta que va fatal, es decir os pongo el LOL de ejemplo de irme a 120fps estables a bajarme a 30 o así a tirones. Bueno empiezo a hacer testeos a la GPU, nada en idle 35-45c, funcionando los 60-65 (Rx460 4GB ov de fabrica)
pues digo, tocara comprobar la CPU, y resulta que 60-65 en idle! Añado que el máximo de temperatura de este micro es 72.2. Bueno vuelvo a abrir quito la pasta térmica por si la había puesto mal, y pongo el granito de arroz, y vuelvo a cerrar. Bien dio un bajón en idle considerable hasta a 10c, algo normal. Pero al abrir los juegos, alcanza esta misma temperatura 60-70c y se apaga.

También os digo, la caja es normalita, vamos la de Power supply parte superior. tengo un 1 ventilador frontal de 12mm y otro lateral con radiador que es que va con el refrigeración chupando y uno trasero de 10mm escupiendo el caliente.

Ya dudo que sea hasta la CPU, sino la fuente, la RAM la he testeado y va perfecta.
-La fuente es la Tacens anima apii 600w
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables