TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Procesador A7 Intel para iPhone 6

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
[h=1]A7 procesador que Intel fabricará para el próximo iPhone 6[/h]
iphone-6-procesador-a6-chip.jpg

[h=2]iPhone 6 A7 procesador[/h] Posiblemente Intel ha cerrado un contrato comercial con Apple, por el cual fabricará alrededor de un 10% de los próximos procesadores para iPhone de la serie A, el A7.

Según declaraciones de ayer, algunos inversores institucionales creen que Intel podría estar moviendo ficha para hacerse con una parte del jugoso pastel que supondría formar parte en la fabricación del procesador A7 del próximo iPhone. Según la cronología de los procesadores, el A7 se fabricaría para el iPhone 5S pero quien sabe si Apple se guarda un as en la manga y equipa el iPhone 6 con el procesador A7 de nueva generación.


De todas formas, no hay duda que seguramente nuevos fabricantes entren en acción por motivos obvios. Primero, a Apple no le conviene que su principal fabricante-proveedor de procesadores sea la competencia directa en estos momentos, Samsung, lo cual dejará de ser así contractualmente a finales de 2013 según explicamos en un artículo sobre un iPhone 6 de 8 núcleos.

Y segundo, Intel se ha dado cuenta que la demanda de fabricación de procesadores para smartphones y tablets va a aumentar considerablemente y le interesa meter la cabeza en este jugoso mercado.

Si esto ocurriera así el mercado quedaría repartido de la siguiente forma: Samsung se quedaría con la mitad de los pedidos del A7 de Apple, TSMC se llevaría un 40% y el resto sería para Intel.


Y eso no es todo, la semana pasada ya salió a la luz un informe donde se apuntó que Intel y Apple habían establecido conversaciones para negociar la fabricación de procesadores que se incorporarían a la nueva generación de iPhones e iPads.
Todo lo que hemos explicado anteriormente tiene sentido y aún más si tenemos en cuenta que el actual CEO de Intel, Paul Otellini, posiblemente se retirará en mayo de este año, lo cual hace pensar a algunos analistas que el próximo CEO podría tomar un nuevo rumbo en las estrategias de Intel.

¿Le dará más libertad a Apple desvincularse en parte de Samsung? ¿cómo crees que será el procesador A7 del iPhone?

[h=3]iPhone A7 procesador[/h] Imagen de Huangjiahui CC-BY-SA http://www.flickr.com/photos/huangjiahui/3179858408


http://iphone-6.es/iphone-6-a7-procesador-intel-iphone-apple-rumores/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables