TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Procesador a elegir

Hola, estoy planteándome actualizar placa procesador y ram porque veo que mi actual pc se me queda corto

La configuración de placa y ram la tengo clara, (asus strixx z390 gaming-e y Corsair vengeance pro 3200mhz 16gb cl16), pero estoy en duda de que procesador elegir, si el i9-9900k, i7-9700k, i7 8700k..ya que calidad precio rendimiento los veo muy parecidos todos...actualmente tengo una monitor 2k 165hz y una 1070, quizás tenga un poco de cuello de botella, pero la idea es cambiar la gráfica en un futuro también, a ver si alguien puede echarme una mano en la elección, gracias de antemano
 

MarKUs

Usuario Participativo
Hola, pues mi recomendación es que te compres el i9-9900k, porque la diferencia de precio es muy poca y ofrece un rendimiento superior a los otros, es de lo mejor para gaming y supera en hilos al i7-9700k y en nucleos e hilos al i7-8700k.

Yo de ti no lo dudaba ya que con esta placa podrás hacer overclock perfectamente : )
 

Broelperro

Usuario
i7-9700k el mejor para gaming, si es para gaming y edicion un 9900k, si es para jugar y editar de forma mas economica tienes i7 8700k
 

MarKUs

Usuario Participativo
Según estos Benchmarks con una 1080 Ti el rendimiento del i9 es superior en la mayoría de títulos.

Captura de pantalla (25).png
 

Broelperro

Usuario
Esas pruebas son a 1080 siempre va ser mejor el i9 pero si se va a jugar por encima de 1080 ya rinden igual practicamente comprar un i9 para jugar es comprar un ferrari y no pasar de 80kmh
No se de donde sacas ese benchmark yo en todos los que he visto en juegos gana el i7 9700k
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables