TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemon... ayuda urgente por favor

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
He instalado el pc enterito yo solo.

Al iniciar, arranca el pc y no se escuchan bips ni nada, es decir, se supone que todo esta correcto pero no llega señal al monitor.

En el debug de la placa me sale d6, he mirado en el manual y pone que es "no console output devices are found"

He revisado cables y estan todos bien conectados, los componentes son:

Placa asus x99 deluxe
Gtx 970
Ram 16gb ddr4
Ssd
Hdd
Fuente rm750i
Disipador cryorig

¿que puede ser?
Gracias y gracias por vuestro tiempo y atención
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has conectado el cable de video (vga/dvi/hdmi) a la salida de la placa o de la 970? Tiene q estar en la 970.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Solo he conectado los pines de la alimentación a la placa base, no he puesto ningún cable que vaya de la grafica a la placa :S
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes q poner los cables de alimentación pcie de la fuente en los dos conectores (8+6) del lateral de la 970.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estan puestos asi.

Es un cable pci de 6+2, 6+2 otra vez y el conector de la fuente. Tengo conectado uno de 6+2 (8)y el otro he puesto el de 6, sobra el de 2 y el conector a la fuente
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
vale, arreglado, saqué el cable y volvi a conectarlo enteramente.
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y este chico siempre tan atento... jajaj :D. Gracias smarty y ferrus
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables