TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problemita para conectarme a mi wifi

onlinex

Usuario
hola amig@s tengo el siguiente problema con mi wifi .. se conectan todos dispositivos (tablet.iphone. todo.. e.e) menos mi pc de escritorio x cuestiones de cableado(me lo quiero llevar a mi pieza ) quisiera conectarme a mi wifi personal, pero mi pc no se conecta la reconoce pero no se conecta( se queda trabada en conectando --- no confundir con (conecctividad ilimitada o nula) .se puede conectar a cualquier wifi pero justamente a la mia NO..asiendo memoria antes tenia window 7 y no tenia problemas para conectarme desde mi pieza( eso ase quisas 1 año?)... con mi note me conecto ... con mi pc de escritorio la reconoce se trata de conectar y hay queda conectando..no entiendo disculpen si mis datos son vagos pero si a alguien le paso lo mismo me pege una manita,,, mi tarjeta es una realtek RTL 8781 ( es usb) y tengo instalado window 8 pro..
Le pase un programita que se llama winsockfix y nada e.e .

agradesco de antemano :3 si necesitan mis datos con everest (aunque no creo me avisan ) espero con ansias una manita o algun programita salvador..;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables