TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemilla, ¿gráfica?

Doberick

Usuario
Hola buenas, veréis, mi ordenador ha estado un tiempo sin usarse (unos 3 meses) y ayer le encendí, actualice drivers de la gráfica y le deje descargando las actualizaciones pendientes de windows.

Hoy al ir a jugar al swtor, en primer lugar me mosqueó que la pantalla de carga del juego salía como mal encuadrada, con una franja negra a la derecha del monitor, quedando cortada la imagen por la izquierda. Más tarde en la pantalla de selección de personaje, se apago la pantalla mientras seguía sonando la musiquita y tal, y de repente la música se convirtió en una especie de pitido grave.

A partir de aquí, cada vez que encendía el ordenador en el monitor la imagen se veía como con guiones de diferentes tamaños, exclamaciones y signos de ese estilo. Desde entonces no consigo llegar al escritorio más que en modo seguro. He probado a reestablecer el controlador anterior que llevaba la gráfica, antes de actualizarle ayer, también abrí el ordenador a ver si por dentro veía algo "mal" pero en mi escaso conocimiento veo todo en su sitio y, finalmente, en un intento desesperado he formateado, y bueno, cuando ya el ordenador tiene que reiniciarse tras formatear para todo ese royo de preparar el pc para su primer uso y demás, no hacia más que reiniciarse una y otra vez dándome diferentes opciones (iniciar normalmente, modo seguro, etc) hasta que finalmente me salió una pantalla azul con lo de memory_management diciéndome que si había instalado algún hardware nuevo que lo quitase o que me asegurase de que estaba bien instalado o algo así.

El caso es que también he utilizado la herramienta de diagnóstico de hardware antes de formatear y me daba todo correcto, aunque solo miraba el disco duro, el procesador y la ram creo recordar.

Ya no sé que más probar, a ver si alguno podéis echarme un cable please
icon_sad.gif
- See more at: http://www.wow-esp.com/topic-122300-Problemilla-grafica#sthash.MueMt7ZF.dpuf
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Podría ser un sobrecalentamiento, comprueba todos los ventiladores, limpia el PC a fondo y si tienes la posibilidad cambia la pasta térmica de la CPU.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Doberick

Usuario
Podría ser un sobrecalentamiento, comprueba todos los ventiladores, limpia el PC a fondo y si tienes la posibilidad cambia la pasta térmica de la CPU.

Mmm, acabo de abrir el pc hace un rato, lo limpie bastante a fondo, lo único así que tenía mucho polvo era la fuente de alimentacion por dentro. Lo de la pasta térmica no tengo, a ver si mañana puedo pasarme por alguna tienda para comprarla y lo pruebo, gracias ^^. De todas formas tiene más pinta de ser problema de la gráfica, ¿no?.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Dinos los componentes que tiene tu pc, modelos y esas cosas
 

Doberick

Usuario
Dinos los componentes que tiene tu pc, modelos y esas cosas

Mmm mucho no puedo deciros porque no ando en casa, estoy trabajando, pero asi por encima:

Procesador i7 de los mas viejos.

8G de ram.

Gráfica Nvidia GTX 260

Y el resto de cosas no recuerod el modelo : / (el de la palca base directamente no le se xD. Ahora no puedo mirarlo aunque estuviera en casa porque al formatear el ordenador y no arrancar a no ser que sea en modo seguro, no me deja instalar el windows, terminaré lelvándole a alguna tienda a que me lo miren porque ya no sé si es un fallo de la gráfica o de la palca base o de la fuente también podría ser...no se la verdad, estoy hecho un lío :(.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables