Problemilla con mp3

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Héctor90, 7 Nov 2014.

1. Héctor90

Héctor90 Active Member

Me Gusta recibidos:
    133
    Muy buenas

Perdón si no va aquí el post pero no sabía donde ponerlo. Si creis que va en otro sitio que el moderador o moderadores lo muevan.

El caso es que se compró mi padre un mp3 que lleva radio y esas cosas para cuando se va a andar pero a la hora de cargarlo por USB no carga en ninguno de los 3 usb que tengo en el portátil ni el concentrador que tengo en el pc antiguo. Pensé que estaba averiado y lo cambié y cual es mi sorpresa que sigo teniendo el mismo problema pero para colmo he bajado a casa de un familiar a arreglarle el pc y lo he conectado por casualidad y cargaba a la perfección. El caso es que mis ordenadores reconocen el dispositivo y además he medido las salidas con un tester dando 5 V +/- en todas ellas.

Alguien sabe que puede pasar?¿

Saludos:p

PD: Todos los ordenadores tienen Windows 7.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. KY_WD

KY_WD Representante de Western Digital

Me Gusta recibidos:
    33
    ¡Hola Héctor90!

Primero quisiera preguntarte si lo has formateado en el formato FAT32. Eso se debe hacer cuando uses la USB unidad por primera vez. :)
    Otra cosa, ¿puedes ver el player por la Administración de discos en tu equipo? ¿Cuál letra se le asigna?
    Tercero lo que te quiero preguntar - tienes problemas con otras USB unidades en los puertos USB de tu ordenador?
    Agradecería un poco más de información.

Saludos.

KY_WD

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página