TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problemilla al montar pc

pitoncho

Usuario
Buenos dias, tengo un problemilla con el ordenador que he montado, para empezar la bios msi no me detecta la velocidad a la que tiene que ir la ram que mi caso son 2133 y las lee a 1600, y no me deja hacer oc, me dice que no se puede porque no es de la serie K, pero mi procesador es amd a10 6800k, gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo mas importante.. ¿modelo de la placa?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pitoncho

Usuario
Msi a78m-e35, consigo cambiar la velocidad poniendo el perfil de intel xtreme, pero al jugar o cualquier cosa se me reinicia, y supuestamente es compatible con memorias de 2133
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
no hay una gran diferencia entre 1600 y 2133, no es que sea igual, pero no notaras claramente la diferencia. ademas a 1600 te duraran mas las ram que a 2133. yo las dejaria a 1600.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables