Problemática en sistema win 8.1

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por ZoakCL, 21 Jun 2015.

1. ZoakCL

ZoakCL New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos,
    Bueno la verdad es que hace unos meses upgrade mi pc e instale win 8.1, el problema que me surgió fue que diferentes juegos no se iniciaban desde steam (solo juegos originales, ayuden a los desrrolladores :)) y mandaban errores que uno los soluciona en la gran mayoria con depends y descargando el dll o reinstalado tal directx tal viual c++ bla bla y yo recuerdo que antes en win 7 no tenian este problema esto es problema del win 8.1 o de algún dato sobre esto ?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Algunas librerias dejan de incluirse en sistemas mas modernos por usar versiones mas nuevas de esas librerias, el problema viene cuando ciertos programas o juegos utilizan funciones muy concretas de esas versiones de librerias mas antiguas, seguramente sean funcionez deprecadas por malfuncion o reemplazadas por versiones mas eficientes. En resumen no es que windows 8.1 venga defectuoso, el problema es del software que requiere esas versiones antiguas que son poco eficientes y se dejan de utilizar pero por usar malas tecnicas de programacio se crean dependencias con librerias antiguas obsetas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página