Problemas windows 8.1

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Trell, 9 May 2015.

  1. Trell

    Trell New Member

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Santurce
    Hola he instalado en mi nuevo pc el sistema operativo windows 8.1 64 bits("de dudosa legalidad" tengo que probar si me agrada antes de pasarme a el), para probar el rendimiento del pc he descargado el crysis 3. pero me esta dando problemas. La pantalla se queda en negro y he leido por ahí que puede ser por ser la versión 32. A alguien más le ha sucedido, o se conoce solución?

    Gracias y un saludo.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Azofaifo

    Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Que sea una versión de 32 bits y tú OS x64 no es el problema.

    Yo también tengo desde hace poco el 8.1 x64 de la tienda de Jack Sparrow (aunque windows me manda correos, promociones e información como si fuera original:cool:) y también he usado el Crysis 3 (una versión ya preinstalada también "dudosamente legal") entre otros para testearlo y me iba perfecto (al igual que en windows 7 x64). Incluso juegos viejos sin DosBox como el Fable original, el Bard's Tale, Enclave, Vampire TM Bloodlines o el Return to Krondor me funcionan sin problemas (había leído en varios sitios que muchas cosas de 32 bits no me funcionarían pero no ha sido así).

    Asumiendo que has realizado lo básico (actualizar los drivers, directx, actualizar w8.1, ejecutar el juego como administrador, etc...).

    ¿Has probado a ejecutar el juego en los diversos modos de compatibilidad? ( w7, Vista, etc...). Por ahí he leído que esto funciona en algunos casos con el Crysis 3 y también que el juego original de Origin debe instalarse con la cuenta del administrador para que inicie correctamente. También he leído en varios sitios que, irónicamente, las versiones pirateadas no dan problemas. Ahora voy muy liado con el curro pero si no te funciona nada de esto buscaré más info en un par de días a ver que sale.

    Edito: quizá deberías probar otros juegos y además descargarte una versión Jack Sparrow del Crysis 3 y probar a ver como van y luego ya plantearte que puede haber problemas con la release del w8.1 que te has descargado.
     
    A Trell le gusta esto.

Compartir esta página