TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas windows 8.1

Trell

Usuario
Hola he instalado en mi nuevo pc el sistema operativo windows 8.1 64 bits("de dudosa legalidad" tengo que probar si me agrada antes de pasarme a el), para probar el rendimiento del pc he descargado el crysis 3. pero me esta dando problemas. La pantalla se queda en negro y he leido por ahí que puede ser por ser la versión 32. A alguien más le ha sucedido, o se conoce solución?

Gracias y un saludo.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que sea una versión de 32 bits y tú OS x64 no es el problema.

Yo también tengo desde hace poco el 8.1 x64 de la tienda de Jack Sparrow (aunque windows me manda correos, promociones e información como si fuera original:cool:) y también he usado el Crysis 3 (una versión ya preinstalada también "dudosamente legal") entre otros para testearlo y me iba perfecto (al igual que en windows 7 x64). Incluso juegos viejos sin DosBox como el Fable original, el Bard's Tale, Enclave, Vampire TM Bloodlines o el Return to Krondor me funcionan sin problemas (había leído en varios sitios que muchas cosas de 32 bits no me funcionarían pero no ha sido así).

Asumiendo que has realizado lo básico (actualizar los drivers, directx, actualizar w8.1, ejecutar el juego como administrador, etc...).

¿Has probado a ejecutar el juego en los diversos modos de compatibilidad? ( w7, Vista, etc...). Por ahí he leído que esto funciona en algunos casos con el Crysis 3 y también que el juego original de Origin debe instalarse con la cuenta del administrador para que inicie correctamente. También he leído en varios sitios que, irónicamente, las versiones pirateadas no dan problemas. Ahora voy muy liado con el curro pero si no te funciona nada de esto buscaré más info en un par de días a ver que sale.

Edito: quizá deberías probar otros juegos y además descargarte una versión Jack Sparrow del Crysis 3 y probar a ver como van y luego ya plantearte que puede haber problemas con la release del w8.1 que te has descargado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables