TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PROBLEMAS VARIOS

jimmy

Usuario
Buenos días,

Escribo porque tengo varias incidencias y no sé como intentar resolverlas.

1) No se me abre google Chrome pero sin embargo si internet explorer
2) cualquier icono del escritorio que intento abrir no lo hace pero tampoco da error.
3) cuando tengo una carpeta abierta, si doy al botón derecho del raton se cierra directamente la ventana.
4) tengo norton de antivirus pero no puedo ejecutarlo.

muchas gracias y saludos
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
posiblemente tengas un virus, mira a ver que programas tienes en ejecucion y los q veas raros buscalos por inet a ver que te dicen, te suele venir la manera de quitarlos manualmente
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos días,

Escribo porque tengo varias incidencias y no sé como intentar resolverlas.

1) No se me abre google Chrome pero sin embargo si internet explorer
2) cualquier icono del escritorio que intento abrir no lo hace pero tampoco da error.
3) cuando tengo una carpeta abierta, si doy al botón derecho del raton se cierra directamente la ventana.
4) tengo norton de antivirus pero no puedo ejecutarlo.

muchas gracias y saludos


Como te dice el compi , tiene pinta de infeccion , intenta descargar Malwarebytes-Antimalware con la version de prueba te es suficiente actualizalo y pega una pasada con el scan completo a todo tu pc ( puede tardar bastante , ten paciencia) descarga y ejecuta Ccleaner y da una pasada tanto en su opcion de temporales como en la de registro ( recuerda hacer una copia de seguridad del registro , el programa la hara por ti , solo dile que si y elige la ubicacion ) tambien puedes pegar una pasada con Adwcleaner ,si con esto no mejora postealo por aqui a ver que vemos
 

jimmy

Usuario
Buenas tardes,
he realizado todo lo que indicáis y ejecutada los 3 programas pero me siguen dando los mismos errores.
Se os ocurre algo mas que pueda hacer?
Muchas gracias de antemano
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Estos problemas te surgieron a raíz de instalar algún programa o descargar algo?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que SO usas ??

Has probado a entrar en modo seguro con opciones de red ?? a ver si sucede lo mismo ( en windows 8 algo mas complejo de hacer) si entrando a prueba de fallos no tienes problema es una infeccion en un 99% de los casos

en este caso probaria a deshabilitar restauracion del sistema y entrar en modo a prueba de errores , repetir los pasos que te comente antes a ver si surgen efecto

Restaurar el equipo a un punto anterior te podria ayudar si tienes puntos de restauracion o copia de seguridad

Podrias formatear?? me refiero a si no tienes problema en borrar todo el hdd
 

jimmy

Usuario
Uso W8. Ayer por la tarde restauré a la configuración inicial y parece que ahora funciona correctamente. Anteriormente hice lo e entrar en modo seguro, pasé y repasé el antivirus y no detectaba nada extraño. Ahora voy a instalar Chrome. Por cierto, pensando en si había instalado algo recientemente recuerdo que hace un par de semanas instalé para hacer el certificado digital + java que por cierto me daba error y creo que a partir de empezaron los problemas, no sé si tendrá algo que ver. Muchas gracias por todo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables