TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas tarjeta lexar 633x 32 Gb

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Hace pocos días pedí este tipo de tarjeta a amazon y al llegar y pasarla con el cristal disk mark no pasa de 6.195 mb de escritura y 6.095 de lectura. Este ripo de tarjeta alcanza hasta los 95 mb/s de escritura. Lo he probado en el usb 3.0 de mi caja sharkoon y en los 3.0 de la placa obteniendo ambos resultados. Tambien decir que los valores están predeterminados al abrir el programa, es decir, en 5 y en 1000. He probado bajando el valor de 1000 a 50 y sigue en las mismas. Otro apunte es que la caja viene que es uhs-1 y la sd en si pone que es uhs-3 que en teoría crei que es mejor.
Bueno haber que me comentáis o haber si hay otro programa para hacerle otro chequeo.
Para tramitar la devolución meto todo en el sobre que me llegó con la sd? Habrá algun inconveniente al abrer abierto el contenido de la sd??

Saludos
 
Última edición:

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al final tiré de garantía y devolví la tarjeta.

El martes me llega la nueva y el lunes recogen la defectuosa.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno pues tarjeta recibida y funciona como debe. 88 mbps en lectura y 50 en escritura. Un auténtico cañon.

Amazon espectacular. Nada que objetar. Fácil devolución y a los dos días de tramitar la devolución tenía la nueva en casa.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables