Problemas SSD

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Lepienso, 26 Feb 2015.

1. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos,

Cuento un poco, el pc lo tenía hasta hace 2 semanas, con un ssd 64gb donde tengo el SO y un sata 3.5 para lo demás. Bueno pues me compre un ssd de 128 gb exclusivamente para los juegos, en concreto es un " Trascend TS128GSSD370" el cual tiene poca velocidad de escritura y bastante de escritura, dado que es para juegos pues es lo que mas me interesaba.

Ahora viene el problema, a veces cuando enciendo el pc, el disco duro ssd no me lo detecta, a veces reinicio y lo detecta y otras veces tengo que desenchufar el cable sata III y volver a enchufarlo y cuando enciendo el pc lo vuelve a detectar. He de decir que cuando lo detecta va perfecto y le he pasado el programa que está en la propia pagina de trascend (cuando lo detecta) para disagnosticarlo, y dice que esta perfecto, ya nose de que puede ser el fallo, si de configuración o de disco duro, a ver si me podéis ayudar.

El pc completo es un FX 6100 a 4.4Ghz, GTX 770 OC, Placa base Asrock 990fx fatality Killer, fuente hummer 750w pfc activo, y los discos duros comentados, ssd 64gb, hdd 500gb, ssd trascend 128gb.

Saludos!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Prueba con otro cable sata, por lo que dices es posible que el conector se suelte.

3. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    He cambiado el cable por otro ya y me lo sigue haciendo a veces

4. Lixino

Lixino Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Mira a ver si tienes configurado el arranque rápido de la BIOS. A mi con una placa asrock y arranque fast o ultrafast me pasa lo mismo, y con arranque normal si me lo detecta

5. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Esta en normal, es se desconecta solo cuando quiere o a veces directamente no lo detecta...

6. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Prueba en otro puerto SATA de la placa. Tira de garantía si sigue igual, que remedio.. o haz pruebas si puedes en otro pc para intentar confirmar de donde viene el fallo

A ASCII le gusta esto.

Compartir esta página