TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas SSD

DarkSwat

Usuario Participativo
Hola chicos, a ver si podeis hecharme una mano, me comprao un SSd Samsung 840 EVO de 120GB, el caso es que le metio W8 y a veces cuando enciendo el PC o reinicio no lo detecta la placa, ¿se os ocurre algo?

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Tienes activado el modo ahci?

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DarkSwat

Usuario Participativo
Ya esta solucionado, el problema es que a la hora de instalar el Windows yo seleccionaba el SSD y cunado creaba la particion esa de 100MB reservada para el sistema, la creaba el HDD de 1Tb que tengo y ya al reiniciar y todo eso se le iba la pinza. SOLUCIÓN: desconectar el HDD y instalar Windows en el SSD.

Salu2
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables