TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas sonido micro

sutove

Usuario
Hola, pido perdon si esto no va aqui, pero no sabia donde ponerlo. El caso es que me he apuntado a un cursillo de ingles online subvencionado por mi trabajo, este curso tiene una parte que es escuchar una frase, reproducirla tu con un micro y luego escuchar para comparar. He dado permiso para que el micro pueda compartirse en esa pagina, pero el caso es que cuando hago la grabacion, luego no se escucha o se escucha muy lento y distorsionado, pense que seria el micro, pero he probado otro que tengo con el mismo resultado. Luego he pensado que seria cosa del pc, pero he probado el micro con grabadora de voz de windows, y con otro cursos de ingles online donde se sigue este mismo proceso como abba english o Duolingo, y los micros van perfectos. Pense despues que seria un fallo del curso, pero somos 500 personas de mi trabajo que lo estamos haciendo y solo yo tengo ese problema. Pense que tambien podria ser fallo del navegador, pero he probado Explorer, Chrome, Firefox y Opera y el mismo problema. Tambien he probado en el portatil y el resultado es el mismo, en ambos tengo Windows 7. Alguien se le ocurre algo mas que pueda causar el problema?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables