TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problemas ryzen en linux

Alberto Cabrera Cuevas

Miembro del Foro
que opináis de esta noticia pongo enlace https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=72249 el mio lo he recibido hoy con fecha fabricación 17-15 yo no uso linux pero estoy mosca por los programas venideros que hagan forzar la cpu saludos.
Yo e leido algo sobre el tema y estan cambiando los cpu como. Churros sin problemas yo. Compre en Amazon y ya estoy valorando cambiarlo te. Lo cambia amd tambien pero. Voy a esperar y de paso miro si bajan los 1700 y hago un cambio ya que tengo que desmontar pero vamos cambiarlos los cambian
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables