TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas precision de raton

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Bueno, pues la verdad es que hasta ahora había usado mi monitor de 22", en el que llevaba un raton "que andaba por casa", y que no era ninguna maravilla pero funcionar funcionaba bien. La cosa es que enchufe el PC a una televisión de 42 pulgadas con el fin de echar un warthunder a lo grande, y resulta que en la pantalla de 42 el raton es muy poco preciso. Me ha tirado muy desagradablemente el warthunder, pero un shooter no lo quiero ni imaginar... Cual es el problema del raton? Supongo que sera el dpi pero no tengo ni idea de ratones... Y en caso de que sea eso, que modelo me recomiendan comprar? Pienso gastarme unos 15€...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

juanmachine

Miembro del Foro
El problema son los dpi, que si es un ratón normal , que tenga entre 400-600 dpi pues no desplazará igual en una pantalla de 22 que en una de 42 ya que necesitarías bastantes mas dpis asi que si quieres jugar en la pantalla de 42 tendrás que mirarte un ratón con mas dpi
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Maxime_Finette

Usuario Participativo
El problema son los dpi, que si es un ratón normal , que tenga entre 400-600 dpi pues no desplazará igual en una pantalla de 22 que en una de 42 ya que necesitarías bastantes mas dpis asi que si quieres jugar en la pantalla de 42 tendrás que mirarte un ratón con mas dpi
Pues bien, ya he comprado uno (barato barato) con 1600dpi y todo perfecto!! Muy satisfecho con la compra

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables