Problemas precision de raton

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Maxime_Finette, 23 May 2015.

1. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, pues la verdad es que hasta ahora había usado mi monitor de 22", en el que llevaba un raton "que andaba por casa", y que no era ninguna maravilla pero funcionar funcionaba bien. La cosa es que enchufe el PC a una televisión de 42 pulgadas con el fin de echar un warthunder a lo grande, y resulta que en la pantalla de 42 el raton es muy poco preciso. Me ha tirado muy desagradablemente el warthunder, pero un shooter no lo quiero ni imaginar... Cual es el problema del raton? Supongo que sera el dpi pero no tengo ni idea de ratones... Y en caso de que sea eso, que modelo me recomiendan comprar? Pienso gastarme unos 15€...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. juanmachine

juanmachine New Member

Me Gusta recibidos:
    14
    El problema son los dpi, que si es un ratón normal , que tenga entre 400-600 dpi pues no desplazará igual en una pantalla de 22 que en una de 42 ya que necesitarías bastantes mas dpis asi que si quieres jugar en la pantalla de 42 tendrás que mirarte un ratón con mas dpi

A Menta y Maxime_Finette les gusta esto.
  3. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues bien, ya he comprado uno (barato barato) con 1600dpi y todo perfecto!! Muy satisfecho con la compra

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Compartir esta página