TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas para ver videos en 1080p y jugar a videojuegos en Windows 10

pablo17

Facebook User
Muy buenas a todos, tengo problemas de ver videos HD en 1080 y jugar a los videojuegos (solamente juego al warcraft III y no debo tener problemas con 12GB de RAM) en Windows 10. La cuestión está que me van muy lentos como si estuviera a cámara lenta.
 

dadaru

Usuario Participativo
Puede ser por motivo de la configuración de energía.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

pablo17

Facebook User
Gracias, ha sido útil pero aún no está perfecto, los videos tiene ser 750 y me tengo que olvidar de los de 1080. Los de 750 los veo como si fueran online y tardan en cargarse y el warcraft me sigue un poco lento y la configuración de energía la tengo al "alto rendimiento".
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables