Problemas Nvidia Geforce GT425M

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por perilla, 25 May 2015.

1. perilla

perilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esta tarjeta gráfica que es de un portatil Acer con 4gb de ram y un procesador I5 M460 2.53Ghz, el caso que juego bastante al al WOW y con niveles bajos de gráficos (al minimo) tiene una tasa de 25fps de media, esta actualizada a los ultimos drivers.

Suelo jugar en un monitor de 22", y una resolución de 1366x768 , mi pregunta ¿es normal que me valla tan lento los fps con esta tarjeta?... Gracias por vuestro tiempo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    209
    El procesador salió en septiembre de 2010 y la gráfica también. Desconozco cuándo te compraste el ordenador pero imagino que sería a finales de 2010 o principios de 2011. He mirado gameplays con ese procesador y esa gráfica y me parecen correctos los fps, son normales acordes al hardware.

¡Un saludo!

3. perilla

perilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio, pensaba que podia ser un problema de rendimiento, sabia que el ordenador es del 2010 pero pensaba que teniendo un tarjeta de 2gb podia ir mejor el juego.

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Es una tarjeta multimedia y ademas de portatil. Bastante es que te lo mueva jugable la verdad.

No te dejes llevar por los gb de vram que tenga, muchas veces es marketing

5. perilla

perilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias la verdad que ya me estoy planteando hacer uno de sobremesa con los tutoriales que hay por aquí, cuando llegue la hora al lio.

Compartir esta página