TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PROBLEMAS INTERNET Y REPETIDOR

Pues la cosa es que yo tengo una casa de tres plantas, en la primera está el router y en la segunda tengo un repetidor nuevo. La cosa es que el repetidor no se que hace, porque en principio está instalado correctamente, pero la señal que llega tiene todas las barras de conexión pero no va muy rápido.
Mi mayor problema es que desde que tengo el repetidor mi PC se conecta al wifi, con todas las barras de conexión, y me sale un triangulo amarillo y me dice "Sin conexión, segura". He mirado todos los tutoriales habidos y por haber de youtube pero me sigue todo igual, y ahora lo he conectado con el cable ethernet y me funciona internet, pero he intentado hechar una partida al Fortnite y peor no me podía ir.

Ayuda please!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Jugar con wifi no suele ser buena idea, y si encima metes un repetidor de por medio.. haces que todo tenga mas proceso aun y muchas mas posibilidades de interferencias.

Por mucho que conectes el cable ethernet al repetidor, no deja de ser un wifi, lo ideal seria conectar el ethernet directamente al router y seria como mejor te iria, ya que no habria interferencias ni perdidas de señal de ningun tipo.

El tema del aviso de "Sin conexion segura" es posible que sea porque lo tienes sin contraseña o algo asi.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

julianubuntu

Miembro del Foro
Hola,
Una opción que quizas te iria bien seria comprar unos PLC's esos enchufes que hacen una red ethernet a traves de tu linea electrica, yo tengo 3 plcs en casa, compre un kit tp-link de 3 plc´s que no tienen conexion wifi y una salida ethernet en cada plc con hueco para enchufar otro enchufe en el mismo plc, y despues de usarlos y actualizar el firmware de los plc ahora me funcionan bastante bien, es question de que los pruebes y tu mismo veas si te resultan utiles en tu casa de 3 plantas.
Una cosa importante es que los conectes si los usas directamente a la toma electrica de la pared.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables