TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problemas instalando windows XP

angusete

Usuario
hola a todos>
hace poco renove mi pc y con las piezas antiguas quiero aprovechar pra montar un pc para uso academic.
las carater'isticas son
CPU Intel 1,86GHz 2 nucleos
placa base Gigabyte G41MT (FSB 1333MHz)
RAM DDR3 PC3 (3GB a 667MHz)
Grafica: ATI radeon HD 4300/4500 512Mb
ademas de un HDD de 80Gb
cuando enciendo me sale esto
2Q==

?que significa @!`` falta NTLDR``

bien, entro en a BIOS para que el SO se lea desde el DVD


Cuando intrduzco el disco Win XP me sale esto


Pulso una tecla y tras cargar un minute me sale esto


que hago mal? o hay algun component mal?
gracias y saludos
icon10.png
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cuando sale lo de "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD" pulsas alguna tecla o lo dejas que arranque solo, por que el solo si no le tocas nada por mucho que le digas que arranque desde DVD inicia el disco duro si no pulsas alguna tecla como te dice
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angusete

Usuario
si soy lo suficientemente rápido y pulso cualquier tecla, se pone a cargar; sino, tengo que reiniciar y probar otra vez.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y cuando pulsas alguna tecla y carga es cuando sale esa pantalla azul con el mensaje de error?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La palabra disco es muy amplia y ambigua en informatica, quieres arrancar desde el disco duro, el disco DVD o desde el disco SSD o tal vez desde un disco flexible de los antiguos de 3,25

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

angusete

Usuario
seria mas correcto lector de disco DVD? de todas maneras en laBIOS hay una opcion EFI CD/DVD BOOT OPTION.........AUTO
Es esta la opcion correct?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si lo que metes es un windows xp no te sirve la opcion efi. Debe ser la opcion de dvd normal.

Si le pones la opcion de dvd y al arrancar pulsas la tecla como te dice deberia arrancar desde el disco optico. Si aun asi le das y arranca desde el disco duro algo no esta bien en ese ordenador. Prueba con otro dvd de windows o muchisimo mejor prueba con algun tipo de live-cd de ubuntu

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

angusete

Usuario
tengo otro disco pero antes, está bien seleccionada la BIOS para que lo detecte el lector?(ver foto de arriba)??
saludos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En un principio asi esta bien, como primera opcion esta el DVD
 

angusete

Usuario
He probado con otro disco y vuelve a salir pantalla azul.
Todos los componentes funcionaban antes correctamente. Lo unico que cambie fue el HDD. Alguna idea?
Creo que HDD venia de un pc con xp
Pruebo arrancarlo desde el HDD?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables