TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas instalación windows 7

Muy buenas.
El otro día me dispuse a instalar windows 7 Home Premium en mi ordenador( que ya tenía el windows xp). Todo iba bien hasta que en mitad del proceso la pantalla dejó de recibir señal del ordenador. Esperé una media hora para ver si se arreglaba, pero como no cambió nada reinicié el ordenador. Al volver a encenderse se me iniciaba como si ya tuviera windows 7, pero me sale la ventana de símbolo del sistema, y pone esto:

Administrador.X:\$windows.~BT\windows\system32\cmd.exe

microsoft windows [Versión 6.1.7601]

X:\$Windows.~BT\windows\system32> alguien sabe que tengo que poner aqui? O por que me sale esto?

Muchas gracias :)

save.bSLk8tIFfG.gif
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Se ve que se quedo colgado durante la instalacion, he instalado muchisimas veces varios tipos de sistemas operativos, y alguna rara vez falla el proceso. deberas instalar windows de nuevo, no se puede hacer nada mas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Gracias por responder, pero creo que ya me he cargado el ordena XD
Ahora cada vez que meto un cd de instalación me pone lo de pulsar cualquier tecla para iniciar desde cd o dvd, las pulso pero me dice que la operación se ha perdido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables