TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas GTX 760 MSI OC

Seynam

Usuario
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y creo que esto va aqui asi que os digo lo que me esta pasando.
Compre la targeta grafica gtx 760 de MSI 2gb GDDR5 OC en y solo decir que me va genial con los juegos menos los mal optimizados como el TERA xD, pero estos dias en cuestion de 1 semana me ha hecho algo raro, enciendo el pc como siempre, sale la pantalla de la bios y se reinicia, hace lo mismo y se reinicia pero cuando intento entrar en la bios para hacer un reset y guardar, suena un ruido en la placa, pasa de mi y se reinicia. A veces solo se queda pillado en la pantalla de bios y no hace nada mas, asi que eso me llevo a pensar 2 cosas, una es que no tenia suficiente potencia para tirar de todo el pc (fuente de alimentación) y por eso tardó poco en dejar de funcionar, y otra fue que no pillaba la grafica ya que me parecía familiar a lo que me paso hace mucho tiempo con otra grafica, lo cual era solo que se habia desacoplado un poco y al apretarla, funcionó hasta su ultimo dia.

Me gustaría saber si es lo de apretarla por que al hacerle lo mismo a esta, funciona de nuevo y vuelve a dejar de funcionar a los 2 dias a mucho, tambien he visto que el tema de que sea una placa mas grande, queda mas suelta al final y por el traqueteo de los ventiladores puede que se suelte un poco.

Cual problema creeis que puede ser? descarto la fuente por funcionar al mover la grafica, desde ya gracias y por si acaso pongo mi pc abajo.

Placa base Gigabyte GA-MA770T-UD3
Procesador Phenom ll x6 2.8ghz
Tarjeta de video MSI GTX 760 2gb GDDR5 OC
8gb memoria ddr3 1600
Fuente Tacens Radix lV 650w
2 discos duros 200gb sata2 y 1tb sata3, 7200rpm (creo que era asi xD)

Eso seria todo, saludos.
 

Elviciao

Usuario
Para empezar mira que todas las piezas del hardware esten bien puestas, en el caso de que lo hayas comprado montado puedes pedirlo a la tienda. Luego no creo que sea problema de la fuente ya esta bastante equilibrada i 650w son suficientes para la 760 lo que si que alomejor el procesador se te queda un poco corto para soportar este equipo es la unica posibilidad que le veo ya que problemas conesa mother no creo que tengas. Tambien es raro que no te tiren todos los juegos al maximo con esa grafica tendrias que ir sobrado, como te he dicho el problema es probable que sea de la cpu
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Seynam

Usuario
Buenas Elviciao, el TERA es un juego que a muchos les va mal, he puesto un mal ejemplo xD, por ejemplo los que e probado hasta ahora mas potentes son el battlefield 3 60fps constantes + Vsync y el crysis 3 60fps con algunos bajones a 45fps pero en la mayoria de todos los escenarios va a 60 fps ya sea mas grande o pequeño y Vsync tambien, creo que me tira bastante bien y si, tambien concuerdo en que ahora lo que tengo bajo es el procesador xD.
El punto principal mas bien es que si lo tengo todo bien conectado, pero me hace algo bastante raro, a los 2 dias de uso pongo el pc, me no me carga bien la bios y se reinicia, intenta cargar otra vez y otro reinicio, lo apago, muevo un poco la grafica y vuelve a funcionar pero a los 2 dias otra vez me ha hecho lo mismo, eso es lo que no entiendo pero lo que si veo, es que la grafica es muy grande y creo que se queda un poco suelta al final.
Puede ser que con la vibracion de los ventiladores se desencaje un poco? eso tambien lo veo raro por que no he encontrado ningun problema de ese tipo.
 

khronox1976

Miembro del Foro
eso es una soltura o mal acople de la grafica en placa puesto que al intentar acoplarla mejor responde (quiero decir tu mismo has dado con la solucion), por los ventiladores no puede ser pues el aire que generan no sera suficiente como para agitar el grafica. dime esta muy aprisionada???
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables