TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas fps battlefield 4

Xavinex-gen

Miembro del Foro
Hola buenas, es normal que teniendo una gtx 770 , 8g Ram y un i5 4670 los fps del battlefield jugando online me bajen hasta los 40? lo máximo que se ha puesto es 89, depende de algo más paa que vaya más fluido o se puede arreglar de alguna forma? Muchas graciass!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Diria que lo que notas es "el gran trabajo de optimizacion" del juego. Mucha gente se queja en estos aspectos. Hardware potente y cambios drasticos de fps, lagazos y problemas varios. No se si lo habran arreglado ya, pero por lo que dices, supongo que no.

Solo es en el battlefield4?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Hola buenas, es normal que teniendo una gtx 770 , 8g Ram y un i5 4670 los fps del battlefield jugando online me bajen hasta los 40? lo máximo que se ha puesto es 89, depende de algo más paa que vaya más fluido o se puede arreglar de alguna forma? Muchas graciass!

40 para mi no está mal, a mi me va a 40 - 45 cuando juego la campaña en alto, aunque como dice lilsaik, el juego está muy mal optimizado. Esperemos que lo arreglen con futuros parches
 

Xavinex-gen

Miembro del Foro
Si, solo lo e probado en battlefield, sinceramente no se como ver fps en otros juegos :p, en battlefield 4 en comandos e puesto perfoverlay.drawfps 1 y me salen, en otros juegos no se si hay algún comando o tendria que bajarme algún programa. En fin que supongo que será lo que tu dices, la gran optimización.

Una cosilla que no tiene nada que ver, no se si podreis responderme, como programa para hacer limpieza cuál me recomendais, el ccleaner o el Advanced System Care y WinUtilities? Muchas gracias y perdon por las molestias!!
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
En BF4 como te dijeron es muy normal.
Ahora, yo lo jugué con 2 PC diferentes. Con el primero, que era un FX 6300 y una 650 ti, solo me iba bien en campaña, ahí apenas había bajones de FPS y creo que lo jugaba en medio-alto, más bien alto.
En multi con ese hardware era imposible. Daba igual como lo pusiera que iba a ir mal, aunque tuviera muchos FPS, y a veces no era ni por los terribles bajones que da.
Ahora, con el que ves en mi firma, con una gráfica bastante inferior a la tuya, no tengo problemas salvo los típicos bugs irresolubles para Dice y supongo que el netcode y cosas varias que siguen mal desde el principio. Tema de FPS no lo miro ya mucho, pero hice prueba de rendimiento e iba perfectamente con casi todo en ultra (dicho sea de paso, las diferencias con jugarlo en alto o incluso medio poquitas para mi, es tontería decir que no las hay, pero bueno...).

De limpieza yo uso Tuneup 2014, pero el CCleaner también lo tengo y aunque pueda ser algo menos completo que el otro hace la mayoría de las funciones igual de bien. Aparte que el Tuneup como no se configuren bien los avisos puede llegar a ser un pelín intrusivo.
El System Care lo probé hace tiempo en un portátil y no iba mal. Pero para mi un a configuración que funciona perfectamente es Tuneup y AVG 2014, y Malwarebytes, todos muy sencillos para encontrar seriales y activar la versión pro, aunque solo sea para que no den la vara con avisos. No tuve problemas hasta ahora y perdón por el tocho ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he usado varias veces el ccleaner y estoy contento con el. Pero no descartaria otros.

Respecto a los fps, con tu tarjeta es facil. Entra en el gforce xperience, abre el shadowplay (viene un boton arriba a la derecha, creo) y en opciones debe venir un apartado para ver lo que sale en pantalla (medidor de fps, icono de grabacion y alguna cosilla mas). Dejas el shadowplay conectado y tienes fps en todos los juegos, no notaras consumo de recursos ni siquiera grabando (te recomiendo no grabar en el mismo disco en el que tienes el juego, se ralentizara).
 

Xavinex-gen

Miembro del Foro
El tema fps la verdad que no me importa mucho, mas si no se notar la diferencia, solo quería hacer la prueba para ver si mi gráfica responde bien y funciona como tiene que funcionar, pero no tengo un ojo clínico para ver a cuantos fps van o dejan de ir.

Por el tema de programas de limpieza tengo el avg , el ccleaner y el malwarebytes, pero del tuneup hablan muy bien solo que es de pago y paso de pagar sinceramente, supongo que con esos ya puedo ir haciendo.

Muchas gracias todos!
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
En mi otro post te decía. Yo las versiones que tengo son las pro, y no hace falta pagar nada. No hace falta descargar nada tampoco, ni arriesgarse a que entren virus, simplemente buscar seriales válidos para la versión por internet, los hay por YT, Taringa, etc. Basta buscar en este caso "serial tuneup 2014".

Para comprobar o más bien monitorizar que todo vaya bien el AIDA64 Extreme está genial, y otra vez más, para pro encuentras claves a paladas. No tienes que arriesgarte a que si actualizas puedas perder el pro, y si por un casual te invalidan ese serial buscas otro, no suele haber problemas.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yo te recomiendo el Advanced System Care, es el que uso en TODOS mis ordenadores. Es que es una gran mejora. Me quedé impresionado la primera vez que lo usé. Todo iba más rápido
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Eso es que tenías muuucha :p

No, fuera coñas, yo también oí hablar bien de él. Con ninguno va a haber problemas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables