Problemas espacio caja.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Mario001, 5 Feb 2015.

1. Mario001

Mario001 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado arreglando un pc antiguo compre una caja y una fuente de alimentacion nueva. Al instalar la placa y poner la fuente solo consigo ponerlas en su sitio si la fuente de alimentacion toca el disipador. Lo que toca con el disipador para ser exactos es la proteccion del ventilador de la fuente, pero este gira sin problemas. Mi pregunta es, ¿si puedo tener algun tipo de problema al estar asi montado?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Supongo que tienes la fuente en la parte de arriba de la caja...

No puedes poner el disipador de otra forma que estorbe menos? Ayudaría fotos y los componentes que son para ver posibilidades

3. ruben11811

ruben11811 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    13
    Ami me pasaba algo asi, el disipador me pegaba en la ram. Si lo que pega es con el ventilador del disipador, no se que tipo de disipador sera, yo lo que hize fue desmontar de un lado el ventilador y ponerlo en el otro (en vez de sacar aire, meter...).

Un saludo

4. Mario001

Mario001 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la fuente esta en la parte de arriba.
    La caja que he comprado es bastante barata pero es que no queria gastar mucho dinero en un pc tan antiguo. Creo que el disipador no se puede mover.
    Me da miedo que se pueda quemar algo por estar tocandose una pieza con otra y sobre todo siendo una de ellas la fuente de alimentacion, que se estropee el PC (es muy viejo) no me importa pero quiero estar tranquilo de dejar el equipo conectado mientras no se esta trabajando con el ni en casa.
    En todo caso cuando vuelva a casa colgare alguna foto.

Por cierto tendria que reinstalarle Windows Xp ¿sabeis donde podria conseguir un cd de instalacion?

Muchas Gracias.

5. Mario001

Mario001 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Pues es un disipador bastante chungo. El ordenador es de una marca que ya ni se fabrica. El ventilador esta atornillado directamente a las aletas del disipador.
    Creo que la unica solucion para arreglar el problema, seria una caja mas grande o cambiar el disipador pero es que de verdad que no vale la pena gastarse mas dinero en el.
    Lo unico que me importa es que sea seguro tenerlo asi.

6. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Si no rozan los ventiladores, no hay problema.

7. Mario001

Mario001 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El disipador toca la proteccion metalica del ventilador de la fuente, pero ambos giran sin problemas.

8. Mario001

Mario001 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Perdonad el retraso no he podido poner las fotos antes.

9. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    No parece que llegue a tocar el disipador con la fuente ¿no? Están muy cerca, eso si, pero el único problema es que parte del calor del disipador lo cogerá la fuente, pero es culpa del diseño que había antes de los pcs.
    Lo que si necesitan esos ventiladores es un poco de limpieza, que esa capa de polvo no les hace mucho bien.

10. Mario001

Mario001 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Toca un poco el disipador con la proteccion metalica del ventilador de la fuente. Pero ambos giran sin problemas.
    Ahora estoy acabando de instalarle el SO en cuanto lo tenga todo a punto le dare una limpieza a fondo. Es que no sabia si funcionaria y no queria matarme a limpiar antes de tiempo.
    Bueno parece que puedo montarlo sin miedo pues. Muchas gracias a todos por los consejos/ideas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

11. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si quieres puedes dejar el ventilador de la fuente sin el protector si ves q así no se tocan.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Compartir esta página